« ¿Quieres trabajar en Renault F1? Portada Felipe Massa y Ferrari dominan en Malasia »

06 abril 2007


Massa es el más rápido por delante de Alonso

Delfos


El GP de Malasia se ha puesto en marcha esta mañana con la disputa de la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Sepang, donde los Ferrari y los McLaren ya han marcado importantes diferencias respecto a sus rivales.

Parece claro, ya desde la primera tanda de libres, que la Scuderia y la escuadra de Woking se jugarán la victoria este fin de semana. En este primer round, Felipe Massa ha sido el más rápido para Ferrari con un mejor tiempo de 1:34.972 tras rodar 17 vueltas.

El piloto brasileño de Ferrari, que parece dispuesto a sacarse la espina de lo sucedido en Melbourne, ha aventajado en algo más de dos décimas de segundos al McLaren de Fernando Alonso (1:35.220) y en siete a Lewis Hamilton (1:35.712). El cuarto puesto ha sido para el segundo Ferrari de Kimi Raikkonen.

Esto no acaba más que empezar, pero resulta muy indicativo que tras los primeros 90 minutos de entrenamientos, Ferrari y McLaren ya ocupen las cuatro primeras posiciones de la tabla de tiempos.

Vía | Autosport

Más noticias sobre:  Eventos, Escuderías, Pilotos, Fórmula 1
Tags: , , , , , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

[...] « Massa es el más rápido por delante de Alonso [...]

#1 | Escrito por Felipe Massa y Ferrari dominan en Malasia | 06 abr 2007 09:42

[...] Vía | The Official Formula 1 Website Racing Pasión | Felipe Massa y Ferrari dominan en Malasia Racing Pasión | Massa es el más rápido por delante de Alonso Compártelo [...]

#2 | Escrito por Raikkonen no cambiará de motor | 06 abr 2007 17:32

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente
03 enero 2009 | Comienza el Rally Dakar Argentina-Chile
03 enero 2009 | Montezemolo receloso del KERS y llama a la cordura a la hora de hacer cambios

 
Web www.racingpasion.com