| « BMW y Heidfeld pasito a pasito | Portada | Honda quiere a un ex de Ferrari » |
08 abril 2007
Galería de Lewis Hamilton en Malasia
¿No creéis que se merece este homenaje? Hasta el amigo Sandman le ha dedicado un post a Lewis, así que el chico ha hecho algo grande hoy. Ese es el poder que tenía Ayrton Senna y que se le empieza a intuir a este piloto; atraer la atención de todo el mundo, desde los mayores aficionados al público general.
Así que para encabezar la galería, la mejor foto: Hamilton saltando el arcén de la curva 2 para defenderse del acoso de Massa. Un gesto que repitió vuelta tras vuelta y con más agresividad que casi todos los demás pilotos.
En RacingPasion | Hamilton, simplemente brillante
Más noticias sobre:
Pilotos,
Fórmula 1
Tags: GP Malasia, Lewis Hamilton, McLaren Mercedes
Comentarios (5)
| Trackback
Comentarios
Sinceramente, el chico es muy bueno, pero yo no creo que sea mejor que alonso.
Eso si, los anti-alonsistas (en este pais hay muchos… aun no se el por que) ya deben estar deseando que supere a Alonso
Si Alonso hubiera empezado en la F1 con este equipo y este coche… hubiera sido campeon mucho antes
#1 | Escrito por Tormenta | 09 abr 2007 04:00
Coincido con Tormenta, el chico es bueno, pero esta muy verde, además siempre que lo miro me da la impresión de que utiliza mas el valor que la cabeza, eso se veía sobre todo en la GP2, en que algunas veces rozaba lo "Kamikaze", a mi me ha dado la impresión de que no hay muy buenas vibraciones entre Alonso/Hamilton, el dia menos pensado querrá batirlo como ha dicho en varias declaraciones y puede que se lo lleve por delante, sin duda eso alegrara a muchos aficionados españoles, bastante triste la verdad.
En resumen, no es por desmerecer la calidad de Hamilton, pero yo personalmente admiro mas a quien se lo ha currado año tras año, primero en un equipo de mierda como minardi, luego como probador y finalmente demostrando su calidad ante pilotos de la talla de Schumi y Raikkonen, es decir que ha llegado a Mclaren por ganar dos mundiales y no por ganar la GP2 y gozar de un trato de favor de Ron Dennis que lo tiene rondando por Mclaren desde que chupaba teta. :D
#2 | Escrito por eomer | 09 abr 2007 11:33
Nose, que quereis que os diag, yo no soy ni Alonsista no AntiAlonsista, tambien es cierto que mi escuderia favorita es Ferrari, pero eso no quiere decir que desee que superen a Alonso.
Hamilton y Alonso tienen una conducción distinta, y en mi opinión, Hamilton no tardará, como MUCHO la temporada que viene en superar a Alonso y a Kimi, tiene muchísimo talento, tambien es cierto que empieza con uno de los mejores (o el mejor) equipo de la parrilla, pero creo que aunque Alonso hubiera empezado con el mejor equipo en su segunda carrera no habria podido aguantas asi como aguanto Hamilton al imbecil de Massa (si, Imbecil, si no la hubiera cagado en la salida, no se habrian puesto delante los McLaren, la cago adelantando a Hamilton, y la cago al no poder adelantar a Haidfield.)
De todas formas fue na buena carrera, Alonso tirando solo, asi que lo divertido estaba mas atras con Hamilton, Kimi Massa y Heidfield.
Todo un carreron por parte de McLaren.
#3 | Escrito por JandriuX | 09 abr 2007 13:59
[...] Vía | F1-live En Racingpasión | Galería de Lewis Hamilton en Malasia, Victoria de Alonso y doblete para McLaren Compártelo [...]
#4 | Escrito por Hamilton no frenó a los Ferrari | 10 abr 2007 10:46
Crónica GP Malasia 2007Cuando todo el mundo intuíamos que esta temporada podía ser un paseíto de los coches de rojo alrededor del mundo (bueno, quizás no tanto), una magistral carrera del dueto de McLaren tira las expectativas por la borda.
Alonso ha estado bien, en la l…
#5 | Escrito por 1 día en las carreras | 10 abr 2007 23:43
Noticias relacionadas
21 agosto 2008 | Bridgestone pide a la FIA que revise el puente
21 agosto 2008 | Los secretos del Valencia Street Circuit según Pedro De La Rosa
21 agosto 2008 | Renault y el descubrimiento del secreto de los Bridgestone
21 agosto 2008 | La probabilidad de Safety Car, una de las preocupaciones para Valencia
20 agosto 2008 | Se valora la ventaja del motor de McLaren en 25 CV







