« Pole para Acura en Long Beach Portada Lapierre posible sucesor de Hamilton »

15 abril 2007


Otra oportunidad para Servià en la Champ Car

Delfos


Aunque nunca guste verse beneficiado por la lesión de un compañero, Oriol Servià tomará hoy la salida en la carrera de Long Beach al volante de uno de los monoplazas del equipo Forsythe en sustitución del lesionado Paul Tracy.

El piloto canadiense sufría la fractura de una vértebra lumbar en un accidente durante los entrenamientos y eso le daba la oportunidad al piloto catalán de subirse al coche ya ayer para completar la sesión de califícación en 14ª posición.

Servià será hoy de la partida en la segunda prueba de la temporada de la Champ Car y dado que Tracy será baja por un tiempo indefinido, perfectamente podría seguir formando pareja con Mario Domínguez en Forsythe durante gran parte de la temporada.

El piloto de Pals se mostraba sorprendido, pero muy contento: “Ha sido una sorpresa. Aún me estoy adaptando al DP01 y a la pista, pero estoy muy contento y espero lograr un buen resultado”.

Una nueva oportunidad para el piloto catalán, que ya ha demostrado sobradamente su calidad en Estados Unidos y en la Champ Car, donde tras siete temporadas ha logrado una victoria, una pole y 13 podios.

Vía | Champ Car

Más noticias sobre:  Pilotos, Champ Car
Tags: , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Pues si que ha aprovechado la oportunidad por que ha acabado segundo la carrera.

#1 | Escrito por Edu | 16 abr 2007 09:54

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 octubre 2008 | Las opciones de Hamilton de ser Campeón en China
15 octubre 2008 | Sébastien Ogier podría correr el rally de Gales con un C4 WRC
15 octubre 2008 | A Raikkonen le espera un invierno muy movido
15 octubre 2008 | Sprint final de la World Series by Renault en Montmeló
15 octubre 2008 | Bruno Senna probará un Honda F1 en noviembre

 
Web www.racingpasion.com