« Borja García acaricia el podium de Turquía Portada Cuatro pilotos y un mundial »

27 agosto 2007


Jean Todt no le cederá su cargo a Ross Brawn

Delfos


Todos aquellos que comenzaban a especular con el futuro de Ferrari tras la marcha de Jean Todt ya pueden comenzar a olvidarse, entre ellos, Ross Brawn, quien ya se veía al frente de la Scuderia la próxima temporada. El francés ha dejado muy claro que sus planes de dejar la F1 este año han pasado a mejor vida.

El máximo responsable deportivo de Ferrari ha asegurado este fin de semana en Estambul que “aun no estoy preparado” para dejar la F1. A pesar de haber insinuado hace unos meses que ésta podría ser su última temporada en activo en Ferrari, Todt ahora asegura sentirse con fuerzas y con la motivación suficiente para seguir unos años más.

Así pues, Ross Brawn, que ya ha comenzado a negociar su posible regreso a Ferrari con el propio Todt, ya puede ir olvidándose de ocupar la poltrona del francés. Brawn ha repetido en más de una ocasión que no quiere volver para ocupar el cargo de Director Técnico que durante años desempeñó en la Scuderia, pero el de jefe no parece estar vacante, así que…

Todt parece más interesado en evitar que Brawn pueda acabar en la competencia que en darle el cargo que de verdad pretende el británico y ha sido muy claro al afirmar que “Estamos valorando sus opciones y las nuestras. Quizás encontremos algún punto en común, o quizás no”.

Vía | F1-Live

Más noticias sobre:  Escuderías, Fórmula 1
Tags: , ,
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

Por Dios, que el punto en común no sea esa horrible chaqueta de Todt.

#1 | Escrito por juas | 27 ago 2007 18:35

Curiosa foto. ¿Se come las uñas Jean Todt?

#2 | Escrito por Marcel | 27 ago 2007 19:38

#2 Si, i por eso mismo lleva los dedos vendados.

#3 | Escrito por El Concepto es el Concepto | 27 ago 2007 20:26

PUTO ENANO GABACHO, ESE ES EL Q LE ENSEÑO A CHUMAKER TODAS LAS GUARRADAS Q A HECHO ,POR SUPUESTO JAMAS RECONOCIO Q FUERA CULPA DE CHUMAKER….

#4 | Escrito por gomajomeini | 27 ago 2007 21:34

Me imagino que el tema de los dedos tendrá alguna relaciónm con el del super jersey ese gordo. Al parecer el señor Todt tiene un problema en la piel que hace que siempre tenga que protegerse lo máximo de la intemperie, razón por la que en sitios como Estambul y a 36 grados celsius el pobre tenga que llevar las mangas largas que nos hacen sudar al resto de los mortales nada más de verlas.

#5 | Escrito por Michelón | 28 ago 2007 00:15

Y referente al artículo en cuestión, no sé si tendrá algo que ver en esa decisión el hecho de que Todt, ha dicho ya por activa y por pasiva que mientras él esté en Ferrari, Fernando no será un piloto de la Scuderia. Justo al contrario de Brawn, quién si consideraría seriamente esa posibilidad de tener opción a que Alonso pilotara uno de los bólidos rojos. Que bajo mi punto de vista, podría "colaborar" para que Ferrari volviera a ser campeona del mundo.

#6 | Escrito por Michelón | 28 ago 2007 00:18

Ferrari puede ser campeona, con Alonso o sin él. Todt, hombre curioso, que problema tiene en la piel?

#7 | Escrito por chucho | 28 ago 2007 20:14

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

09 enero 2009 | El proyecto para F1 de Donington Park tiene luz verde
09 enero 2009 | Sebastien Buemi, confirmado como piloto de Toro Rosso
09 enero 2009 | El nuevo Renault R29 no pasa el crash test de la FIA
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009

 
Web www.racingpasion.com