| « Hamilton y Alonso lideran los tiempos en Brasil | Portada | No hay sanción para Hamilton, otra vez » |
19 octubre 2007
De la Rosa se queda sin la opción de ir a Prodrive
El ambicioso proyecto que desde hace meses preparaba David Richards con el debut de Prodrive en el Campeonato del Mundo de F1 2008 podría quedarse simplemente en eso, en un proyecto. Y lo que es peor, Pedro de la Rosa ha visto como se esfumaba su opción más clara de poder volver a las parrillas del Mundial la próxima temporada.
El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha comentado hoy a su llegada a Interlagos que cree que los responsables de Prodrive han decidido arrojar la toalla ante los numerosos obstáculos que se han encontrado para poder adquirir un chasis para su primera temporada en la F1. “Creo que han decidido dejarlo”, ha desvelado Ecclestone.
Lo cierto es que últimamente todo han sido trabas para Prodrive. La anunciada normativa de ‘coche cliente’ que debía permitir al equipo de Richards comprar su chasis a uno de los actuales constructores en la F1 sigue sin ser aprobada, y además recientemente Williams ha tomado acciones legales para impedir que se así.
En un principio todo parecía atado para que Prodrive se convirtiera en el equipo B de McLaren contando con su chasis y también con los motores Mercedes, pero esa posibilidad se esfumó hace ya algunas semanas. Y al parecer, ahora David Richards se encuentra sin tiempo para montar un equipo que debía tener ya cerrado hace tres meses, y sin una normativa que lo apoye.
Ecclestone ha dicho lamentar esta situación porque “estaban muy ilusionados con su debut”, pero también ha dicho que comprende la postura de los equipos que se oponen a la normativa de ‘coche cliente’. “Hay constructores que destinan un presupuesto de hasta 500 millones de dólares para la Fórmula Uno, mientras que el presupuesto de Prodrive era de 75 millones...”
Vaya que parece que la próxima temporada nos quedaremos con los once equipos que actualmente compiten en la F1 y que Pedro de la Rosa, una vez más, parece no tener suerte a la hora de encontrar un volante. Habrá que esperar a ver si surge alguna otra opción para el piloto español.
Vía | F1-Live
Más noticias sobre:
Escuderías,
Fórmula 1
Tags: Bernie Ecclestone, David Richards, Pedro de la Rosa, Prodrive
Comentarios (11)
| Trackback
Comentarios
Una putada como una CASA
#1 | Escrito por Sagrath | 19 oct 2007 21:00
Pedro vete de esa casa de putas, no ves que en la vida te van a dar un volante? te estan usando como mierda para probar, pero en la puta vida te van a dejar correr, y menos siendo español, vete de ahi pedro, vete de ahi…
#2 | Escrito por gilipichis | 19 oct 2007 21:48
Como probador estas bien pero como piloto te falta algo, no se por que pero no das la talla en 8 carreras el año pasado no hiciste NADA. Vale VALEEEEEE el 2 de hungria pero no fue nada destacado teniendo en cuenta que acabaron 7 coches y todos los abandonos eran de los peces gordos de todos los equipos, de haber hido yo hubiera puntuado solo por participar.
La gente destaca todo de ti por ser español pero no es esto tio, hay cosas que cuentan mas que la nacionalidad. De HECHO que coño importa de donde vengas lo que se mira son las aptitudes y la gente siento decirlo se equivoca.
2 o 6 me da igual.
ANIMO CHAVALES, EN LO MAS ALTO DEL PODIO.
#3 | Escrito por EAT | 19 oct 2007 22:03
#3 | Escrito por EAT | 19 oct 2007 22:03
pues creo q consiguió mas o menos los mismos puntos que kimi en esas mismas 8 carrearas sique deja de decir sandeces
#4 | Escrito por AnT | 19 oct 2007 22:55
Para mi Pedro es un piloto sensacional. Y paso completamente del comentario negativo y sin fundamento. Para juzgar a un piloto hay que saber su trayectoria cosa que EAT ha demostrado que no tiene ni idea….
Ánimo Pedro, seguro que encuentras volante para el año que viene!!!!!
#5 | Escrito por delcas13 | 20 oct 2007 01:06
Pedro tiene muy buena trayectoria, pero dudo que lo dejen salir siendo el, la persona que esta terminando de colocar a punto el simulador, la cantidad invertida en esa maquinita es altisima, ademas es uno de los mejores tester en el circuito actual, simplemente no lo dejaran.
#6 | Escrito por MSP | 20 oct 2007 02:43
EAT es un subproducto de alguna subespecie mutada que arremete contra todo lo que considera español, dentro de su corto entendimiento. Supongo que Pedrito le haría un bombo a una hermana tuya y le odias, porque hay que ser degenerado para que te caiga mal alguien como De La Rosa, ejemplo de educación donde lo haya.
Esta vez te ha faltado decirle que con tu Seat León le darías una pasada. Además de tonto de pocos recursos, gran descripción la tuya. Y que no se enfurezca el que tenga un León, porque seguro que no es ni pobre ni tonto, ese modelo se reservó para el necio anti-De La Rosa, por cierto el único que he visto en todos y cada uno de los blogs que hablan de motor, todo un record.
#7 | Escrito por toni22m | 20 oct 2007 11:15
Toni22m, una vez más te agradezco que escribas lo que muchos pensamos, adelantándote a nuestra idea. Es triste, pero siempre hay gente, que por los problemas psicológicos que sean, tienden a arremeter, contra personas que se desviven por hacer bien su trabajo, aunque muchas veces sean utilizados por sus equipos y no siempre valorados en la medida en que deberían.
Siempre he pensado, que quién critica a una buena persona, aes o por envidia o por no ser buena persona. EAT, busca un buen psicólogo (o psiquiatra), que puede que te ayude a superar lo tuyo. Ánimo, que lo acabarás superando.
#8 | Escrito por Michelón | 21 oct 2007 00:39
Por cierto, que gracias a este señor (Pedro Martínez de la Rosa), los seguidores de la F-1, hemos conseguido vivir una transición entre épocas pasadas y la era Alonso, ilusionante para el deporte español del motor de las cuatro ruedas, (Carlos Sainz aparte), así como Marc Gené, coetáneo de éste y con carreras muy similares, desde que están en F-1. Gracias a ambos.
#9 | Escrito por Michelón | 21 oct 2007 00:43
[...] La mejor salida para el piloto catalán hubiera sido Prodrive, pero como ya anunciamos hace unos días, esa opción se ha evaporado. De la Rosa ha reconocido que estuvo cerca, pero que ahora duda que ese proyecto salga adelante. [...]
#10 | Escrito por De la Rosa asegura que seguirá en McLaren | 22 oct 2007 12:56
[...] El catalán se ha cansado de repetir que si sigue ejerciendo como piloto probador es únicamente porque mantiene vivas sus esperanzas de poder volver a competir. Para el 2008, la posibilidad de regresar a la parrilla con Prodrive parecía buena, pero al final ha quedado en nada. Y lógicamente, De la Rosa ve como se le escapa uno de sus últimos trenes… [...]
#11 | Escrito por DeLaRosa preparado para acompañar a Hamilton en Mclaren | Alonso en Ferrari | 09 nov 2007 09:29
Noticias relacionadas
21 agosto 2008 | Bridgestone pide a la FIA que revise el puente
21 agosto 2008 | Los secretos del Valencia Street Circuit según Pedro De La Rosa
21 agosto 2008 | Renault y el descubrimiento del secreto de los Bridgestone
21 agosto 2008 | La probabilidad de Safety Car, una de las preocupaciones para Valencia
20 agosto 2008 | Se valora la ventaja del motor de McLaren en 25 CV






