| « McLaren solicita la descalificación de BMW y Williams | Portada | Una vuelta al mítico trazado de Macau » |
15 noviembre 2007
Jean Alesi dixit

A la saga de Niki Lauda se le une otro ex-piloto de Formula 1. El francés Jean Alesi también tuvo palabras para Schumacher. El que fuera piloto de la Scuderia Ferrari en la década de los 90 ha comentado:
“Creo que Michael tomó la decisión acertada cuando se retiró hace un año”
Está claro, se retiró en lo alto de su carrera, como sólo lo hacen los grandes y sabiendo cuando hacerlo. Lo que no podemos negar es que Schumacher hubiera luchado tranquilamente por el título en 2007. Otros en vez de retirarse definitivamente vagan por otras categorías con éxito relativo para acabar en campeonatos de dudosa calidad dedicados a entretener al público asiatico y que no suelen tener mayor fin que el de llenar los bolsillos de unos pocos. Y con esto no dudo de la calidad del francés pero hay que saber cuando retirarse.
Por otro lado añadía que estas pruebas podrían generar rumores en los medios de comunicación:
“Y me imagino qué pasara si Michael consigue mejorar los tiempos del resto de pilotos. Los diarios comenzarán a hacerse preguntas.”
Lo ha hecho, con y sin control de tracción el alemán ha marcado el mejor tiempo en ambas jornadas y ya se habla de que pueda participar en más jornadas de test. Los periódicos hablarán y mucho, es su trabajo, pero mientras él sepa lo que quiere, y eso creo que paso por continuar con su retiro y ayudar al equipo que tantos títulos le dio no creo que pase nada por que siga pilotando de vez en cuando.
Vía | F1-Live
Más noticias sobre:
Pilotos,
Fórmula 1
Tags: Circuit de Catalunya, Ferrari, Jean Alesi, Michael Schumacher, Scuderia
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
Venga, por favor, no ha dicho absolutamente nada, detesto decir esto, pero Racingpasion se podria pasar al lado pe la prensa rosa. Osea, que por que diga que hizo lo correcto al retirarse y que si fuese mas rapido que los demas los periodicos se harian preguntas es para lincharle? por favor, pareceis niños pequeños. Y en cuanto al ultimo parrafo, ¿acaso Jean Alesi ha dicho que pase algo? Almenos por el extracto que has puesto no.
#1 | Escrito por ddr | 15 nov 2007 22:15
Perdonad por el Offtopic pero en esta foto sale IGUAL a Sarkozy xDD
#2 | Escrito por MotorStorm | 15 nov 2007 23:57
claro que tranquilamente hubiera peleado por el titulo del 2007 y 2008 tmb asi que imaginense el 9 veces campeon del mundo :P , saludos desde mexico
#3 | Escrito por enzoferrari | 16 nov 2007 00:36
Campeonatos de dudosa calidad… Aunque fuera el campeonato de carrilanas de mi pueblo creo que se merecen un respeto los que corren ahi o en cualquier otro lado.
Por otra parte no veo el problema que alguien diga lo que piensa si le preguntan y lo estais (no se si vosotros o F1live) comparando con Lauda, que cuenta lo que le dá la gana sin que le pregunten. Radicalmente distinto.
#4 | Escrito por Ramon Carballo | 16 nov 2007 12:17
este kien coño es??? tan famoso se cree ahora de hablar de schumacher, incluso mas que cuando corria no??? porque su nombre no pasara a la leyenda XDXDXD…
ayyyy como corroe la envidiaaaa!!!!
#5 | Escrito por djbelfegor | 16 nov 2007 13:04
djbelfegor, quiero suponer que si te gusta la F1 conoces a Jean Alesi no?? No pasara a la historia como Schumacher porque nadie ha dominado como lo ha hecho él en la era moderna. De eso, a insinuar que Alesi era un don nadie desde luego que no comparto tu opinion.
No creo que haya dicho nada malo por declarar que Schumacher se retiro en el momento oportuno. Y por otra parte comentar, que Jean Alesi es un piloto de carreras y lo unico que hace en los campeonatos menores es ganarse la vida y hace lo que le gusta competir.
Más de uno mataria por estar en esos campeonatos "de dudosa calidad" (como se dice aquí)
#6 | Escrito por fox_murder | 16 nov 2007 18:51
No será recordado Jean Alesi….
Tal vez no tiene un plamarés exelente en la F1, pero ha sabido llevar correctamente un coche. Y todos lo recordaremos por su peculiar victoria en Canadá (año95, puede ser?) que la celebró encima del coche de shumi pq el suyo se había quedado sin gasolina.
#7 | Escrito por GO_lution | 16 nov 2007 19:20
Noticias relacionadas
30 agosto 2008 | Montezemolo confirma a Raikkonen y Massa para 2009
29 agosto 2008 | Lewis Hamilton cierra los entrenos en Monza con el mejor tiempo
29 agosto 2008 | Muere Phil Hill, Campeón del Mundo de 1961
29 agosto 2008 | Kimi Raikkonen ayudará a Felipe Massa si es necesario
29 agosto 2008 | Un podium inédito en la Fórmula 3 española






