| « Williams: un año para levantar cabeza | Portada | Fernando Alonso acompañará a Matias Prats en el nuevo anuncio de ING » |
28 diciembre 2007
Raikkonen será el primero en rodar con el F2008

Como no podía ser de otra forma, será el actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, el primero en subirse y rodar al volante del nuevo Ferrari F2008, el monoplaza con el que intentará defender el título conquistado este año.
Tras la presentación del día de Reyes, 24 horas más tarde el piloto finlandés completará en el circuito de Fiorano las primeras vueltas con el último modelo de la factoría de Maranello, que según se ha adelantado será una evolución, aunque con bastantes cambios, del exitoso F2007.
Curiosamente, el debut del F2008 sobre la pista coincidirá con la presentación del McLaren Mercedes MP4-23, que se perfila como su gran rival en el 2008, y que tendrá su particular puesta de largo ese mismo día en Stuttgart.
Vía | Eurosport
Más noticias sobre:
Escuderías,
Pilotos,
Fórmula 1
Tags: F2008, Ferrari, Fiorano, Kimi Raikkonen
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Jajajaja
Iceman!
#1 | Escrito por ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) | 29 dic 2007 13:44
[...] El primer equipo en abrir el fuego de las presentaciones será Ferrari, el día de Reyes y en Fiorano, mientras que el que se presume que será su gran rival nuevamente, McLaren Mercedes, lo hará un día más tarde en Stuttgart. Otros cinco equipos han confirmado también que realizarán la puesta de largo de sus nuevos monoplazas en enero: [...]
#2 | Escrito por Calendario de presentaciones de F1 2008 | 02 ene 2008 14:21
Noticias relacionadas
29 agosto 2008 | Lewis Hamilton cierra los entrenos en Monza con el mejor tiempo
29 agosto 2008 | Muere Phil Hill, Campeón del Mundo de 1961
29 agosto 2008 | Kimi Raikkonen ayudará a Felipe Massa si es necesario
29 agosto 2008 | Un podium inédito en la Fórmula 3 española
28 agosto 2008 | Buenas expectativas españolas en Nurburgring






