« Trulli y Webber, ¿sólo dos calificadores? Portada Fernando Alonso da su primera vuelta con el R28 »

21 enero 2008


La niebla retrasa el debut del nuevo Renault R28

Delfos


Parece que se quiere hacer esperar. El R28, el nuevo monoplaza de Renault para la temporada 2008, el que Fernando Alonso pilotará a lo largo de todo este año debía estar rodando desde la diez de esta mañana con el piloto español al volante en el Circuit de la Comunitat Valenciana, pero la niebla lo ha impedido.

El debut del nuevo R28 se ha visto frustrado por la intensa niebla con la que se ha levantado hoy el día en Cheste. Alonso tenía previsto saltar a la pista a las 10:00h, pero a esa hora el semáforo del pit-lane seguía en rojo, ya que las condiciones no permitían que los coches saltaran a la pista.

Las previsiones meteorológicas indican que hacia el mediodía la niebla podría levantar y mejorar las condiciones para que podamos ver por primera vez al dos veces Campeón del Mundo a los mandos de su nuevo monoplaza.

En cambio, el otro debut previsto para el día de hoy en Cheste, el del nuevo Williams Toyota FW30 sí se ha producido. Los responsables de la escudería británica han pedido permiso para completar una primera vuelta de instalación con su nuevo monoplaza pasados unos minutos de las diez y han recibido la autorización.

Os seguiremos informando y estaremos atentos al debut del R28 en cuanto se produzca.

Vía | Autosport

Más noticias sobre:  Circuitos , Escuderías, Pilotos, Fórmula 1
Tags: , , , , ,
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

[...] « La niebla retrasa el debut del nuevo Renault R28 [...]

#1 | Escrito por Fernando Alonso da su primera vuelta con el R28 | 21 ene 2008 13:52

Por curiosidad, que sepais que en Jerez hace un sol de escándalo. No hay una sola nube desde hace un par de días en Andalucía Occidental. Jeje, que caprichoso es el tiempo.

#2 | Escrito por ferf1 | 21 ene 2008 16:57

[...] De excelente podríamos catalogar el debut hoy del nuevo monoplaza de Renault para esta próxima temporada, el R28. A pesar de que la niebla ha retrasado esta mañana en algo más de dos horas la salida a pista de Fernando Alonso con su nuevo coche, finalmente las condiciones han mejorado y el piloto español ha completado las primeras 39 vueltas con el R28. [...]

#3 | Escrito por Las fotos del primer día de test del R28 | 21 ene 2008 19:21

[...] Primeros kilómetros recorridos para el nuevo Renault R28 de Fernando Alonso. Como en una película épica el nuevo monoplaza de la marca francesa surgió de la niebla para dar sus primeras vueltas al circuito de Cheste. Con una cámara lenta y una banda sonora de Hans Zimmer o John Williams ya tendríamos trailer para “El regreso de Alonso” (título provisional). Lo que no sabemos si será una película de superación personal y deportiva al estilo Disney (“Motores de gloria”) o cine de venganza en toda regla. Yo apuesto por un Alonso al mas puro estilo Charles Bronson (“Yo soy el campeón III: Ruedas de venganza”). [...]

#4 | Escrito por Alonso y su nueva arma | 04 feb 2008 15:25

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 septiembre 2008 | McLaren piensa apelar la penalización a Hamilton
07 septiembre 2008 | Las imágenes del duelo entre Hamilton y Kimi
07 septiembre 2008 | La victoria más redonda e injusta de Felipe Massa
07 septiembre 2008 | Los Toro Rosso vuelven a demostrar su potencial en Spa
07 septiembre 2008 | Hamilton sancionado y victoria para Massa

 
Web www.racingpasion.com