« Montecarlo 2008. Loeb vence, Sordo convence Portada ¡Ay si Loeb llega a llevarse por delante a este gendarme! »

27 enero 2008


Max Mosley decidirá en octubre si sigue como Presidente de la FIA

S Marcus

Max Mosley

Hemos oído tantas veces este tipo de especulaciones sobre el futuro de Max Mosley al frente de la FIA – algunas de ellas promovidas por el propio Mosley para sondear sus posibles rivales – que ya no sé como debe uno tomarse las palabras pronunciadas por el Presidente del máximo organismo internacional sobre su presentación o no a la reelección en el cargo en octubre de 2009: “Depende de cómo te sientas, de cómo estén los equipos. No querría seguir haciendo esto siempre”.

En declaraciones al diario británico The Independent, Mosley asegura que tomará la decisión este próximo mes de octubre, un año antes de la fecha marcada para la elección del nuevo Presidente. Además, Mosley asegura estar entusiasmado con su lucha por el desarrollo sostenible de la Fórmula 1, recortando los presupuestos y haciendo la competición mucho más verde: “Mi último gran proyecto es eliminar la búsqueda de más potencia para hacer que los motores sean más rápidos y pasar al KERS, a la recuperación de calor, la recuperación de la energía del escape”.

Vía | F1-Live

Más noticias sobre:  Fórmula 1
Tags: ,
Comentarios (5) | Trackback


Comentarios

Mosley por favor andate no arruines mas de lo que arruinaste a la F1.Asi que antes de aruuinar el wrc retirate nadie te quiere.

#1 | Escrito por fiat99 | 27 ene 2008 19:00

A la calle, ya tardas! Como el director de la DGT y otros tantos

#2 | Escrito por Clandes | 28 ene 2008 10:38

este no se va hasta q gane el negro

#3 | Escrito por gomajomeini | 28 ene 2008 14:02

este hasta que no haga correr a los f1 con fécula de patata no se retira…

#4 | Escrito por enerre | 28 ene 2008 14:02

Callate - y vete a la isla de supervientes - pierdete un rato….que de justo no tienes nada…

Yo se que va ser este maxxx — pero espero que se vaya

#5 | Escrito por apple | 28 ene 2008 14:26

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

18 julio 2008 | El no va más: unas fotos relanzan el rumor del fichaje de Hamilton por Ferrari
18 julio 2008 | Brawn confirma a Button y Barrichello para 2009
18 julio 2008 | Por si algún piloto se cae al agua en Valencia...
18 julio 2008 | Lewis Hamilton vuelve a liderar los tiempos en Hockenheim
18 julio 2008 | Hamilton lidera los tiempos en Hockenheim

 
Web www.racingpasion.com