| « Rodríguez y García probarán para RC Motorsport en Cheste | Portada | Rally México en imágenes » |
04 marzo 2008
Así será el nuevo Silverstone tras su renovación

Los propietarios del circuito de Silverstone han facilitado hoy las primeras imágenes del que será el nuevo complejo de paddock y boxes del trazado que acoge el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.
Aunque las obras ya están en marcha, lógicamente estas imágenes son una recreación hecha por ordenador, aunque parece que el proyecto es de los más futurista. Los arquitectos de esta obra son los mismos que se han encargado de levantar el nuevo estadio de Wembley en Londres.
La construcción del nuevo complejo de boxes y paddock supone la primera fase de un proyecto que pretende renovar por completo el circuito, algo que Ecclestone ha exigido en innumerables ocasiones si Silverstone quiere conservar su Gran Premio de F1.
Vía | Crash.net
Más noticias sobre:
Circuitos ,
Fórmula 1
Tags: Silverstone
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Si no recuerdo mal, ahora están al otro lado de la pista los boxes, no?
#1 | Escrito por apple23 | 04 mar 2008 19:11
Dios mío: es ho-rren-do!!
#2 | Escrito por Carlogratto | 05 mar 2008 03:50
Noticias relacionadas
19 agosto 2008 | Schumacher no probará en Monza
19 agosto 2008 | Bridgestone devuelve el guante a Ferrari
19 agosto 2008 | Fernando Alonso lo dará todo en Valencia
18 agosto 2008 | La nueva normativa de la Fórmula 1 para 2009: ¿oportunidad o sentencia?
18 agosto 2008 | Una vuelta real al Valencia Street Circuit






