| « 2ª Edición de las Becas Fernando Alonso | Portada | El proyecto Lada WTCC va tomando forma » |
02 abril 2008
El nuevo Toro Rosso hace su debut en Vairano

Aunque el debut del Toro Rosso STR3 está previsto para el GP de Turquía del próximo mes de mayo, el nuevo monoplaza de la escudería italiana ya ha hecho sus primeros kilómetros en pista.
Aunque el equipo de Faenza no ha dado detalles de este primer test, según ha trascendido, Brendon Hartley completó la semana pasada en el circuito de Vairano una sesión de shakedown del nuevo STR3, un coche que presenta enormes similitudes, como era de esperar, con el Red Bull RB4 diseñado por Adrian Newey.
Al parecer, Brendon Hartley, piloto del programa Red Bull Junior, compartió pista en este test con Marc Gené, que la semana pasada rodó también en Vairano a los mandos del Ferrari F2008 para realizar una serie de pruebas aerodinámicas. No olvidemos que Toro Rosso monta motores Ferrari y que por tanto existe una estrecha colaboración entre ambos equipos.
Brendon Hartley, que este año compite en la F3 Británica, tuvo la oportunidad de ser el primero en rodar a los mandos del nuevo Toro Rosso debido a que los dos pilotos oficiales del equipo, Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais, estaban en Asia tras el GP de Malasia y a la espera del GP de Bahrein de este próximo fin de semana.
Vía | Eurosport
Más noticias sobre:
Escuderías,
Fórmula 1
Tags: Brendon Hartley, STR3, Toro Rosso, Vairano
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
Si ganan algunas décimas, seguro que consiguen algún podio.
Como Renault no espabile, entre que va por detrás y los demás equipos también van evolucionando… la mejoría prometida puede resultar decepcionante
#1 | Escrito por Julito | 02 abr 2008 15:50
Yo me acuerdo mas de Super Aguri la Gran Olvidada . Espero que su futuro sea positivo.
#2 | Escrito por apple | 02 abr 2008 17:05
Soy yo o ese frontal se ve raro, muy raro O.o
Pero, mientras exista más pelea, mejor para el deporte
#3 | Escrito por chucho | 03 abr 2008 03:59
Noticias relacionadas
19 julio 2008 | Nico Rosberg asegura que seguirá en Williams
19 julio 2008 | Mercedes quiere comprar McLaren
19 julio 2008 | Fernando Alonso, sorprendido con su quinta posición
19 julio 2008 | Pole para Lewis Hamilton en Hockenheim
19 julio 2008 | Kovalainen, el más rápido en los últimos libres






