| « Galería de imágenes e impresiones del renovado Renault R28 | Portada | Barrichello, el más rápido en Barcelona...con slicks » |
15 abril 2008
Honda rescata sus "orejas de Dumbo" para el RA108
Otra de las escuderías que esperaba con ganas estos test en el Circuit de Catalunya, a parte de Renault, era Honda Racing, que ha protagonizado un inicio de temporada esperanzador si miramos la gran carrera de Barrichello en Australia o el acceso a la Q3 del RA108 de Button en Bahrein, pero malo si hacemos caso de los cero puntos que refleja su casillero.
Esta mañana, el monoplaza de Rubens Barrichello ha vuelto a aparecer en pista con una solución aerodinámica que ya probó Honda en el RA107 el año pasado por estas mismas fechas, cuando tampoco había logrado puntuar en ninguna carrera. Parecía que la solución se deshechó en esos test, pero a lo mejor, al ver que los cuernos del F1.08 funcionan a la perfección en el BMW, han decidido retomar la idea de las orejas de elefante para el RA108, eso sí, ligeramente retocadas.
Además, Honda ha vuelto a montar esta mañana un alerón trasero tradicional, después de haber probado durante el día de ayer con un nuevo diseño de alerón trasero, que al menos estéticamente era mucho más bonito que el tradicional. Aquí tenéis una foto del alerón de ayer. Parece que Honda está trabajando de lo lindo.

Foto portada | S.Marcus
Foto alerón | Motorsport Total
Más noticias sobre:
Tecnología,
Escuderías,
Fórmula 1
Tags: aerodinámica, Circuit de Catalunya, Honda, RA108, Rubens Barrichello
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Ya me había fijado ayer en ese alerón trasero.
Es bastante bonito (¿se habrán inspirado en el tan comentado como inexiestente alerón en w de renault?).
la verdad, viendo éste, da pena ver el alerón trasero del renault, (básicamente como el de la primera foto). Creo que ahí la escudería francesa podría sacar algunas décimas, pero creo que sería demasiado si nos sorprendieran con un nuevo alerón trasero también. No sé como estarán los equipos, pero parece que todos están trabajando mucho. (Aunque McLaren lo veo más centrado en el año que viene, ni que en éste fueran sobrados…)
#1 | Escrito por S_Arrows | 15 abr 2008 18:38
Noticias relacionadas
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente






