« "Tunning" de competición Portada Porsche y Volkswagen se desmarcan de la Fórmula 1 »

19 abril 2008


La GP2 también visitará el trazado urbano de Valencia

Hunaudieres

circuito-valencia.jpg

No hay mucho que decir. La F1 visitará a finales de Agosto el nuevo trazado urbano de Valencia, y la GP2 no quiere ser menos. Así que la organización de la GP2 ha decidido eliminar del calendario la prueba que se iba a disputar en el Ricardo Tormo el 31 de mayo y 1 de junio y colocar en su lugar la prueba de Valencia.

Y lejos de las voces que reniegan de los trazados urbanos, los equipos de la GP2 se han mostrado muy favorables a este cambio. El mayor impacto social y publicitario de esta cita en un trazado urbano ha bastado para que nadie se oponga a tal decisión. Un nuevo aliciente para todos aquellos que ya tengan una entrada para la prueba en la capital del Turia.

Vía | Sportmotores

Más noticias sobre:  GP2
Tags: ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

02 julio 2008 | Los horarios del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone
25 junio 2008 | Bruno Senna también apunta a BMW Sauber en 2009
22 junio 2008 | Buemi vence en la segunda de Magny Cours
21 junio 2008 | Pantano vence en su centenario
21 junio 2008 | Bruno Senna se "estrella" en la pole en Magny Cours


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com