| « Vallejo gana en un Rally de Canarias muy accidentado | Portada | ¿Qué se esconde debajo del nuevo morro del F2008? » |
20 abril 2008
Max Mosley: dimisión a la vista

Según asegura Max Mosley en una entrevista concedida al The Sunday Telegraph, el discutidísimo Presidente de la FIA colgará el látigo dejará su puesto cuando complete su actual mandato en 2009: “Si quieren que siga lo que queda de temporada seguiré, si no, lo dejaré, pero mi intención siempre ha sido no ir más allá de 2009. La razón es muy simple, si lo dejo el próximo año, con 69 años, quizás todavía pueda hacer algo más útil”.
Quizás lo que intente Mosley es apaciguar las voces de dimisión inmediata que se habían alzado desde la difusión del controvertido vídeo, tranquilizando el entorno con estas palabras en las que anuncia que se irá el año que viene. ¿Es suficiente? Muy probablemente, no. Pero mosley sigue a la suya, asegurando que su obligación es “permanecer y luchar”. Veremos si tiene éxito en su intento de aferrarse al puesto.
Vía | Marca
Más noticias sobre:
Fórmula 1
Tags: FIA, Max Mosley
Comentarios (5)
| Trackback
Comentarios
yo creo que cada uno hace con su vida privada lo que le quiere si no perjudica al deporte… pero viendo todo la mierda que le esta cayendo encima yo no creo que lo aguantara
#1 | Escrito por Elu | 20 abr 2008 20:49
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja qe notaaaaaaaaaas jajaja XD S.MARCUS no se ha aguantao a poner “colgar el látigo´´ jajaja MUY BUENA MARKUS!!! q fiera jaja ;)
#2 | Escrito por ares | 20 abr 2008 22:47
Estoy de acuerdo con ELU. Cada uno hace lo que le dá la gano y con quién quiere con su vida privada, lo que pasa es que al pobre Mosley le han pillado, pero yo si fuese él NO DIMITIRÍA NI LOCO.
POR MIS COJONES QUE NO LO HAGO !!!
#3 | Escrito por Tronxo | 21 abr 2008 00:42
Cómo se le llenaba la boca al mamarracho éste porque se disfrazaron unos cuantos en Montmelo… Que le den por… Bueno no, que no le den :)
#4 | Escrito por Livingstone | 21 abr 2008 14:24
Coincido con los comentarios anteriores.
El tio con su vida privada puede hacer lo que quiera. Mientras las putas las pague de su bolsillo. Otra cosa seria que usara fondos de la FIA para ello.
Ni siquiera me parece criticable el tema de la perversion de estetica nazi, pues no es mas que eso, una perversion. Si a un tio le excita mas que le pegue una mujer vestida de nazi que de atuendo de latex standar pues fenomenal.
Lo distinto seria que el tio fuera de ideologia nazi. Bueno, y que, mientras publicamente no se retrate como tal no podemos juzgarle en base a un video de una orgia.
salu2
#5 | Escrito por orayo | 21 abr 2008 15:20
Noticias relacionadas
16 octubre 2008 | Presentado el circuito de Abu Dhabi, anunciada la cancelación del GP de Francia
15 octubre 2008 | Las opciones de Hamilton de ser Campeón en China
15 octubre 2008 | A Raikkonen le espera un invierno muy movido
15 octubre 2008 | Bruno Senna probará un Honda F1 en noviembre
15 octubre 2008 | Renault, Honda y Toyota mejorarán sus motores






