| « Ex-empleado de Mclaren desvela "secretos" sobre Hamilton | Portada | Sainz gana y se acerca al líder » |
24 abril 2008
Xevi Pons arrasó en Navalcarnero
La segunda prueba del Nacional de Rallyes de Tierra comenzó el pasado fin de semana con una intensa lluvia, esta convirtió los tramos de la prueba madrileña en un autentico barrizal. El piloto catalán Xevi Pons consiguió una aplastante victoria por delante de Dani Solá con una ventaja de más de un minuto de diferencia. El resto de los pilotos no se acercaron ni siquiera lo más mínimo al ritmo de cabeza sobre todo por las difíciles condiciones de pista.
Un buen ejemplo es el de Oscar Fuertes, que a pesar de haber finalizado tercero cedió una diferencia con respecto del líder de mas de seis minutos y con serios problemas de motor al perder rendimiento dos de sus cilindros. Los hermanos Villanueva no corrían mejor suerte ya que tanto Willy como Rafa abandonaban la prueba por problemas mecánicos.
Destacar también el buen debut del Subaru Impreza N14 que pilotaba Eduard Pons que finalizó quinto y segundo en su grupo. En dos ruedas motrices se imponía el piloto chileno Eduardo Valdés que se imponía a pilotos menos experimentados en este tipo de condiciones. Alberto Monarri ya se había salido cuando lideraba la carrera en 2RM dejando la victoria en bandeja al piloto sudamericano.
Así terminaba el Rally de Navalcarnero, que supone la segunda victoria en el campeonato nacional, dos de dos y sobre todo una gran alegría para el piloto ex-mundialista que declaraba que “Hemos ganado y tenemos dos triunfos con lo que nos destacamos en la provisional. Ha podido parecer sencillo pero nunca ganar es fácil y menos en un día como hoy. Y un aplauso para el público que ha venido porque eso es afición con la que estaba cayendo”. La próxima cita dentro de medio mes en el rally de Salamanca.
Clasificación final Rallye Navalcarnero-Las Rozas
1º X.Pons/G.Pujol (Mitsubishi Lancer Evo IX) 1h 01 m 32 seg.4
2º.D.Solá/O.Sánchez (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 1 m 23 seg.1
3º O.Fuertes/H.Casarrubios (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 6 m 11 seg.5
4º J.García/E.Velasco (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 8 m 34 seg.8 1º Gr.N
5º E.Pons/A.Haro (Subaru Impreza N14) a 8 m 38 seg.6
Vía I Rally para tí
Vídeo I Youtube
Más noticias sobre:
Rallyes España
Tags: Dani Solá, Mitsubishi Lancer Evo IX, Subaru Impreza, Xevi Pons
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
El vídeo no está mal pero la "música de circo" que hay de fondo SOBRA TOTALMENTE y estropea el vídeo.
Olé por Dani Solà que quedó 2ndo.
#1 | Escrito por Tronxo | 24 abr 2008 10:28
Yo no he podido evitar apagar el sonido…. aun k me pierda el ruido de los motores, era superior a mi!
V'ss.
#2 | Escrito por Hury | 24 abr 2008 11:26
Justo en eso estaba pensando. Vaya manera de joder un video, lo bonito esta en escuchar el coche, el petardeo del tubo de escape,el turbo… Ahi q tener poco gusto, no aguanto a ver eso ni drogado.
#3 | Escrito por r21-turbo | 24 abr 2008 23:53
Noticias relacionadas
28 junio 2008 | Fallece Pep Bassas, histórico de los rallyes
27 junio 2008 | Luis Monzón se lleva el rally de Ourense
19 junio 2008 | Rally de Narón. Cuidado donde te colocas
09 junio 2008 | Solá y Lemes rompen la racha de Pons
01 junio 2008 | Enrique García Ojeda gana el Rías Baixas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






