« Peugeot gana en Monza Portada El futuro de Super Aguri se decide mañana en Japón »

29 abril 2008


Los equipos no se ponen de acuerdo en retrasar la entrada del KERS

S Marcus

KERS Son varias las escuderías que tenían intención de retrasar un año la entrada del KERS prevista para la próxima temporada 2009, pero estas intenciones no tiraron adelante en la votación que las escuderías hicieron el pasado fin de semana durante el Gran Premio de España.

En el motorhome de Toyota, tanto Flavio Briatore como Ron Dennis, del que se dice que perdió un poco la paciencia en dicha reunión, intentaron defender que convenía mucho más a nivel de costes que se esperara a 2010 para introducir el KERS en los monoplazas de Fórmula 1, pero ni Honda ni BMW fueron convencidos de este extremo, y votaron a favor de introducirlo ya en 2009. Las declaraciones de Briatore eran muy explícitas: “Es como hablarle a una pared. Parece que los otros equipos quieren gastar dinero”.

Vía | OneStopStrategy

Más noticias sobre:  Escuderías, Fórmula 1
Tags: , , , ,
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

Pues no entiendo la actitud de Renault y de McLaren porque podrían ser los más beneficiados por esa medida.

Renault, porque con 6 segunditos de "nitro", podría alcanzar algún podio y McLaren por si se da una carrera igualada, con esos 6 segunditos de "nitro", ganar carreras contra el dominante Ferrari.

#1 | Escrito por apple23 | 29 abr 2008 10:05

cada vez que veo esa foto me parece unos piñones de caja de cambio y un condon XD

#2 | Escrito por ts-020 | 29 abr 2008 10:24

Apple, lo dices como si el resto de equipos no fuesen a llevar el KERS…

#3 | Escrito por paleon | 29 abr 2008 11:03

Esta claro que equipos han puesto sus ingenieros a trabajar y tienen algo a la vista y cuales no han hecho los deberes.

Que Renault diga lo del dinero podria ser logico, despues de todo no es un equipo de los mas ricos, pero que lo diga McLaren como que no cuadra. Seguro que no se quejaron cuando impusieron su centralita.

#4 | Escrito por p_a_k_o | 29 abr 2008 11:29

Pako, creo que te has olvidado de cierta sanción cuantiosa que le propiciaron a Mclaren a finales de la temporada pasada.

Pero bueno, yo tambien creo que es más una cuestión de tener los deberes hechos y no tanto una cuestión económica.

#5 | Escrito por escagedo:mac | 29 abr 2008 12:43

Pues yo creo que Honda lo quiere porque en el desarrollo mecánico tienen más potencial que en el aerodinámico y BMW porque está a puntito de ganar a los grandes, así que cuantas más novedades, más donde meter mano. Y ninguno de éstos están faltos de pasta!
McLaren, sanción aparte (al final se la redujeron y ahora con lo que le ivan a pagar a Alonso en 2 años le pagan 10 a Kovi), creo que tiene un gran desarrollo aerodinámico pero sufre más cuánto más se depende de la mecánica, por eso no le interesa. Renault no quiere claramente por la pasta del desarrollo. A Ferrari le dá igual, siempre están arriba.

#6 | Escrito por wardent | 29 abr 2008 13:10

estoy con el post 4

el que tiene los deberes hechos le interesa ya meter el KERS - Renault ha hecho una fuerte inversión
en la fabricacion de la nueva fabrica de aerodinamica - un ordenador - el programa simulador te turbulencias - en junio empezaran a darle caña con esas nuevas evoluciones — Animo Croissant - estoy con ellos .

#7 | Escrito por apple | 29 abr 2008 18:20

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | Heikki Kovalainen, el más rápido en los segundos libres
04 julio 2008 | El GP de Gran Bretaña emigrará a Donington en 2010
04 julio 2008 | El trompo de Felipe Massa en Silverstone
04 julio 2008 | Accidente y mejor tiempo para Felipe Massa
04 julio 2008 | La F1 seguirá visitando Melbourne hasta 2015


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com