| « McLaren abandona otra vez el fondo del pit lane | Portada | Raikkonen, el más rápido para empezar en Mónaco » |
22 mayo 2008
La magia de Mónaco: todos ven posible ganar allí

Aunque mucha gente opine que Mónaco es una carrera aburrida en la que cada año asistimos a una procesión donde es muy difícil ver adelantamientos, no puedo esconder que me encanta ver los monoplazas rodar por las estrechas calles del Principado. En fila india, solos, acompañados o como sea: es, sencillamente, una de las carreras más bonitas de la temporada.
Y otra cosa sensacional que tiene Mónaco, es esa magia que hace pensar que en el circuito más corto del campeonato, el milagro es posible, y las manos de los pilotos pueden sobreponerse a la tecnología de los monoplazas. Si hay un lugar donde un piloto destinado a rodar por debajo de la 5ª posición puede ganar, ese sitio es Mónaco, sin duda.
Son tantas cosas las que pueden girar por completo una carrera en Mónaco que soñar es gratis: en cualquier momento, el más mínimo despiste se paga con el coche contra los acechantes guardarraíles, el Safety Car puede salir a pista al más mínimo incidente, y si llueve... entonces es la leche.
Queda bien poco para una nueva cita en el entorno más glamouroso de toda la temporada de la Fórmula 1. En Mónaco ya se debe respirar Fórmula 1 por todas sus esquinas. En apenas unos minutos, los primeros entrenamientos libres arrancarán la actividad en las tranquilas calles del Principado. Y digan lo que digan: ¡qué ganas tengo de volver a ver un Gran Premio de Mónaco!
Más noticias sobre:
Fórmula 1
Tags: GP Mónaco, Mónaco
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
"Si hay un lugar donde un piloto destinado a rodar por debajo de la 5ª posición puede ganar, ese sitio es Mónaco, sin duda."
Esa frase me ha encantado, yo estoy contigo, y estoy deseando disfrutar de esta carrera!
#1 | Escrito por Esteban Viso | 22 may 2008 13:27
Para mi desde luego es la mejor carrera con mucha diferencia. Es donde realmente ves lo rápido que van estos coches, y todos los años hay algun adelantamiento espectacular. Que ganas tengo!
#2 | Escrito por RodrigoV8 | 22 may 2008 13:30
A mí me encanta cuando pasan por el túnel :) Es una zona muy bonita, y además da un nosequé verlos entrar y cierto alivio verlos salir xD
#3 | Escrito por walen | 22 may 2008 14:20
Noticias relacionadas
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente
03 enero 2009 | Montezemolo receloso del KERS y llama a la cordura a la hora de hacer cambios






