« Alonso no ve a Hamilton como favorito al título Portada El gran dilema: ¿desarrollar el R28 o centrarse ya en el R29? »

28 mayo 2008


BMW no siempre utilizará sus nuevos tapacubos

Delfos


Tras haberlas probado durante la pretemporada, BMW Sauber estrenó el pasado fin de semana en Mónaco las llantas lenticulares en las ruedas delanteras del F1.08. De esta forma, el equipo de Hinwil incorporó una innovación aerodinámica que hizo debutar Ferrari en 2006 y que después también han utilizado McLaren, Honda y Renault, entre otros.

Sin embargo, en BMW Sauber no parecen estar del todo convencidos de que estos ‘tapacubos’ aerodinámicos supongan una mejora en determinados circuitos. De hecho, el Director Técnico Willy Rampf ya ha advertido que los resultados de estas llantas “no son consistentes” y que sólo se utilizarán en los trazados donde aporten una ganancia.

Vía | TheF1

Más noticias sobre:  Tecnología, Escuderías, Fórmula 1
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

09 enero 2009 | El proyecto para F1 de Donington Park tiene luz verde
09 enero 2009 | Sebastien Buemi, confirmado como piloto de Toro Rosso
09 enero 2009 | El nuevo Renault R29 no pasa el crash test de la FIA
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009

 
Web www.racingpasion.com