| « Fernando Alonso se cuela en la segunda fila | Portada | Los lastres se "igualan" » |
07 junio 2008
Gran jornada para los pilotos españoles en Silverstone

¡Por fin hemos tenido una jornada positiva para los españoles en las World Series! La única lástima es que se haya escapado lo que podría haber sido la primera victoria del año para los nuestros, y de paso la primera de un soberbio Marcos Martínez en la categoría. Pero bueno, podemos estar muy contentos de haber colocado al propio Marcos en el segundo escalón del podium, y a Álvaro Barba en el tercero en la primera manga.
La carrera la ganó el mexicano Salvador Durán tras una sensacional remontada desde la quinta posición de la parrilla con su ala delantera izquierda colgando. Marcos Martínez, que se había puesto líder tras una salida impresionante desde la 4ª posición, no pudo hacer nada para defenderse del mexicano, que ya había dado cuenta anteriormente de Álvaro Barba en un gran adelantamiento, y de Marco Barba empujándolo fuera de pista (ahí se le rompió el alerón).
Sin embargo, nos quedamos con esos instantes inciales en los que hemos tenido tres pilotos españoles liderando el pelotón, con Marcos Martínez y los hermanos Barba en las tres primeras posiciones, y con la confirmación definitiva de Marcos Martínez, que está firmando un fin de semana sensacional en todo un clásico como Silverstone. El líder del campeonato, Giedo Van der Garde, sólo pudo ser 5º.
Nos quedamos con las declaraciones de nuestros pilotos en el podium, ¡y mañana más!:
Marcos Martínez: “He hecho una salida muy buena. Todo iba bien pero Salvador era demasiado rápido. Estoy muy satisfecho porque este es mi primer podio en las Formula Renault 3.5 Series. Creemos que mañana también puede ir bien”.
Álvaro Barba: “Este ha sido un buen resultado puesto que la carrera ha sido muy difícil para mí, la radio se había desconectado y la tenía entre los pedales durante las últimas vueltas. Obviamente este es un podio que tiene su valor para mí y para el equipo”.
Más noticias sobre:
Pilotos,
World Series by Renault
Tags: Álvaro Barba, Marco Barba, Marcos Martínez, Salvador Durán, Silverstone
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
ÁNIMO CHAVA DURÁN!
Lástima que no se le de cobertura a sus actuaciones aquí en México :(
Salu2.
#1 | Escrito por alfrodlop1392747 | 07 jun 2008 23:56
que bueno por Salvador, es buen piloto, pero tiene mala suerte, espero que destaque tanto como Checo; y si, aquí en México es poco difundido el automovilismo =(
#2 | Escrito por chucho | 08 jun 2008 04:06
Chava Durán es el mejor piloto mexicano de la actualidad, si sigue así ojalá lo podamos ver correr en la fórmula 1, por talento, valentía capacidad y garra pocos como él. Ojalá que su patrocinador principal lo pueda llevar a mayores alturas porque deportivamente hablando el ha respondido. Desafortunadamente son más conocidos pilotos como Mario Dominguez el cual sus mejores años ya hace rato pasaron o no lo creen así?
#3 | Escrito por Rud Bar007 | 12 jun 2008 00:31
Noticias relacionadas
09 enero 2009 | Sebastien Buemi, confirmado como piloto de Toro Rosso
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
03 enero 2009 | Comienza el Rally Dakar Argentina-Chile
01 enero 2009 | Rubens Barrichello apunta al WTCC
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






