| « La preocupación se centra en el estado de la pista canadiense | Portada | Previo 24 horas de Le Mans: Peugeot. Asalto al trono Audi » |
08 junio 2008
Danica Patrick probará este año el Honda F1

Finalmente será Honda el equipo que le dé su primera oportunidad en la Fórmula Uno a Danica Patrick. La piloto estadounidense, que tan buen rendimiento está ofreciendo estos últimos años en la IRL y que esta temporada ha logrado su primera victoria, se subirá a un Honda F1 este mismo año.
Hace ya tiempo que se especula con la posible llegada de una mujer como Patrick a la Fórmula Uno y según ha confirmado uno de los jefes de la escudería Honda, Nick Fry, la piloto estadounidense “se subirá en nuestro coche a finales de año y veremos cómo es de rápida”.
Aunque todavía no se han confirmado ni las fechas, ni el lugar, todo hace indicar que el primer test de Patrick al volante de un Fórmula Uno se celebrará a finales de este año en los circuitos de Jerez o Barcelona. Sin duda, la llegada de una mujer a la F1, si es competitiva, sería una noticia muy buena para el Campeonato del Mundo.
Vía | Eurosport
Más noticias sobre:
Escuderías,
Pilotos,
Fórmula 1
Tags: Danica Patrick, Honda, IRL
Comentarios (8)
| Trackback
Comentarios
Ojalá podamos tener a más chicas en la F1… y más si son tan guerreras como Danica :)
La paso por plusdeporte: http://plusdeporte.com/noticias/danica-patrick-confirmada-para-probar-honda-f1-este-ano
#1 | Escrito por yens | 08 jun 2008 16:58
si a mi me parece muy bien, el caso es que sinceramente, no le veo tantos méritos como para ponerla al volante de un f1 titular. Que pasa que Pedro no puede pilotar un F1¿? Pues seguro que mejor que Nelsiño Piquet… Esto es marketing puro y duro, habrá muchos pilotos con más credenciales, incluso alli en la IRL los pilotos que ganan campeonatos y los que ganan más carreras… lo dicho. Marketing. Pero vamos que si viene, haber si lo ponen con Hamiltongo k por lo visto esta tía tiene mucho carácter y seguro que komo le token el coche para ke korra menos k el del inglés le suelta una galleta JAJAJAJA!!!
#2 | Escrito por FERODO | 08 jun 2008 17:28
si a mi me parece muy bien, el caso es que sinceramente, no le veo tantos méritos como para ponerla al volante de un f1 titular. Que pasa que Pedro no puede pilotar un F1¿? Pues seguro que mejor que Nelsiño Piquet… Esto es marketing puro y duro, habrá muchos pilotos con más credenciales, incluso alli en la IRL los pilotos que ganan campeonatos y los que ganan más carreras… lo dicho. Marketing. Pero vamos que si viene, haber si lo ponen con Hamiltongo k por lo visto esta tía tiene mucho carácter y seguro que komo le token el coche para ke korra menos k el del inglés le suelta una galleta JAJAJAJA!!!
#3 | Escrito por FERODO | 08 jun 2008 17:29
upsss le di dos veces. Sorry.
#4 | Escrito por FERODO | 08 jun 2008 17:30
Deja, a ver si va a salir el padre a defenderlo y se empiezan a dar…
Bueno, y ahora en serio, a ver si tiene suerte la chica y aumenta la participación femenina en la F1.
Y en breves instantes a disfrutar de una interesante carrera. Sólo espero que Alonso no intente adelantar por el exterior en la primera curva, porque entonces auguro una excursión. De todas formas, dudo que el renault salga lo suficientemente bien, así que habrá que vigilar a rosberg que sale por la parte limpia y a massa.
#5 | Escrito por S_Arrows | 08 jun 2008 17:40
Humm, ¿es el logo de Honda lo que se ve en el hombro derecho del mono? Es puro márkering. No tiene tantas credenciales como otros pilotos para subirse a un F1. Todos los años hay pilotos que se compran días de prueba en un F1 o marcas que prueban pilotos para promocionarlos.
#6 | Escrito por Kippel | 08 jun 2008 19:56
El logo de Honda lo veras en todos los pilotos de Indy Car porque es la única empresa que suministra motores en la categoria y por lo tanto siempre ha tenido afinidad con respecto a darle pruebas a algunos pilotos (como a Marco) en un auto de F1.
Que haga el test, lo repito por diestra y siniestra Danica no es material de F1 ni siquiera es un piloto top en la Indy Car. Aunque probablemente termine en la F1 pero gracias al dinero que eso llevaría no a su talento.
#7 | Escrito por DaO | 08 jun 2008 22:21
primero que le dejen hacer el test y luego ya veremos, a lo mejor va bien, quien sabe, yo me acuerdo que hace unos años en motociclismo habia una chica que se llamaba Katia Poegsen corriendo en 250 en una escuderia equivalente a toro rosso, pues bien la telemetria decia que la tia frenaba y reducia mucho mejor que el mas puntero del 250 pero su talón de aquiles era al abrir gas y ahi lo perdia todo aparte del hierro que conducia.
vamos a darle un voto de confianza a Danica Patrick igual sorprende a mas de uno.
ah sebastien bourdais es 4 veces campeón de la extinta cart, si tuviese un coche mejor otro gallo cantaría.
#8 | Escrito por seollo | 09 jun 2008 00:51
Noticias relacionadas
06 octubre 2008 | BMW Sauber confirma a Kubica y Heidfeld para 2009
05 octubre 2008 | Danica Patrick y Marco Andretti: pilotos de lujo para la A1GP
05 octubre 2008 | Nico Hulkenberg, campeón de la Formula 3 Euroseries
04 octubre 2008 | El tranvía que dejó fuera de carrera a Mark Webber en Singapur
03 octubre 2008 | Bernie Ecclestone manda un tirón de orejas a Kimi Raikkonen
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






