| « Ove Andersson fallece en un rally en Sudáfrica | Portada | Dixon gana, Serviá K.O » |
11 junio 2008
Kasey Kahne vence en Pocono
Kasey Kahne hizo buena su pole en Pocono para conseguir su segunda victoria del año. Tercera, en cuatro carreras, si contamos su triunfo en el All-Star disputado en Lowe´s Motor Speedway de Charlotte, mismo oval donde una semana después consiguió su primer triunfo. Kahne está cumpliendo su palabra ante los aficionados que permitieron con sus votos su presencia en el All-Star, a los que prometió mejorar sus resultados.
El piloto de Gillet Evernham Motorsports tuvo mucho trabajo. Tras salir desde la posición de privilegio una sanción le hizo pasar por boxes descendiendo hasta la 38ª posición. Un mal momento que hacía pensar en que todo estaba perdido para él. Pero poco a poco fue demostrando que era el piloto más rápido en la pista hasta acabar en lo más alto de la tabla.
El líder de la clasificación Kyle Busch sufrió un accidente que le impidió luchar por la victoria. El piloto de Toyota finalizó su completo fin de semana yendo de más a menos. Segundo en la carrera del viernes de las Craftsman Series, vigésimo en las Nationwide Series el sábado y abandono el domingo. A pesar de este mal resultado continúa líder en la clasificación.
Vía | ESPN Deportes
Más noticias sobre:
Nascar Racing
Tags: Craftsman Series, Kasey Kahne, Kyle Busch, Nationwide Series, Pocono
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
11 diciembre 2008 | Jeff Gordon da ejemplo
01 diciembre 2008 | La NASCAR entra de lleno en el Slot
26 noviembre 2008 | James Hylton planea participar en la NASCAR a sus 74 años
19 noviembre 2008 | Ante la crisis, recortes drásticos
18 noviembre 2008 | Jimmie Johnson entra en la historia
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






