« Previo 24 horas de Le Mans: Hunaudières, algo más que 4 kilómetros Portada Previo 24 horas Le Mans: Imágenes de todos los prototipos »

12 junio 2008


Luca Badoer lidera los tiempos en Barcelona

Delfos


El piloto de pruebas de Ferrari, Luca Badoer, lidera los tiempos tras la sesión matinal de entrenamientos que nueve de las diez escuderías de la parrilla de la Fórmula Uno han iniciado hoy en el Circuit de Catalunya.

En esta primera jornada de test en Barcelona tan solo hemos podido ver a dos pilotos oficiales, Robert Kubica y David Coulthard, mientras que el resto son probadores de las diferentes escuderías. Badoer ha sido hasta ahora el más rápido con un mejor registro de 1’22’‘043, seguido por el probador de Red Bull, Sebastien Buemi, a siete décimas de segundo.

La mañana ha sido ciertamente accidentada en Montmeló, ya que la sesión se ha visto interrumpida hasta en tres ocasiones por banderas rojas. La primera la ha provocado el probador de Renault, Romain Grosjean, que ha experimentado un problema de motor en el R28, que le ha obligado a estar gran parte de la mañana en boxes.

El segundo parón ha llegado por un problema mecánico de Buemi, mientras que minutos después era Kubica el que sufría un problema hidráulico en su F1.08. Todos ellos han logrado volver a pista antes de las 13:00h cuando los pilotos se han tomado un descanso para comer.

Una de las grandes novedades esta mañana en Montmeló ha sido el regreso de Anthony Davidson a Honda. El piloto británico, que durante cinco temporada fue probador de la escudería japonesa, se ha puesto hoy al volante del RA108 y ha subido así a un Fórmula Uno por primera vez desde su última carrera con el desaparecido Super Aguri.

Los tiempos de la mañana en Barcelona (13:00h):
1º Luca Badoer Ferrari 1’22’‘043
2º Sebastien Buemi Red Bull 1’22’‘764
3º Gary Paffet McLaren 1’23’‘039
4º Robert Kubica BMW-Sauber 1’23’‘238
5º Nico Hulkenberg Williams 1’24’‘098
6º Anthony Davidson Honda 1’24’‘328
7º Kamui Kobayashi Toyota 1’24’‘874
8º Romain Grosjean Renault 1’25’‘643
9º David Coulthard Red Bull Sin tiempo

Vía y Foto | TheF1

Más noticias sobre:  Escuderías, Pilotos, Fórmula 1
Tags: , , , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Alguien sabe donde ver una imagen de esa supuesta innovación aerodinámica de McLaren??

#1 | Escrito por juas | 12 jun 2008 13:06

http://www.thef1.com/galerias/test/2008-test-montmelo-12-06

aquí hay una galería de hoy… estos chicos de thef1.com se lo curran un monton, tmb estan retransmitiendo en directo los test!

#2 | Escrito por morales722 | 12 jun 2008 14:02

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

09 enero 2009 | El proyecto para F1 de Donington Park tiene luz verde
09 enero 2009 | Sebastien Buemi, confirmado como piloto de Toro Rosso
09 enero 2009 | El nuevo Renault R29 no pasa el crash test de la FIA
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com