| « La Fórmula 1 se estrena en los Sanfermines | Portada | Fallece Pep Bassas, histórico de los rallyes » |
28 junio 2008
Stadium Race. Race of Champions Made in Spain.

Hoy mismo se celebrará en el Estadio de Gran Canaria la primera edición Pro Stadium Race. Una carrera espectáculo que contará con la presencia de una gran cantidad de pilotos de altísimo nivel. Dani Sordo, Didier Auriol, Juha Kankkunen (éste está en todos estos saraos), Marcus Grönholm, Javi Villa, Ander Vilariño, Marc Gené, Xevi Pons, Luis Monzón, José María Ponce y Samuel Lemes. Casi nada. Y todos ellos competiran en igualdad de condiciones ya que lo harán a los mandos del SR Proto, que no deja de ser un Silver Car que podemos ver en el Nacional de Montaña o en la Copa de España de CM
A partir de las cinco de la tarde comenzarán los entrenamientos oficiales que se encargarán de conformar los emparejamientos para cuando comience el plato fuerte a las 10 de la noche. Para todos aquellos que no podamos estar en las islas afortunadas tendremos la oportunidad de seguirlo vía TDT en Veo TV.
Más Info | Pro Stadium Race
Más noticias sobre:
Otras competiciones
Tags: Copa de España de CM, Stadium Race
Comentarios (8)
| Trackback
Comentarios
¿Y en qué canal de la TDT se puede ver?
#1 | Escrito por fastback | 28 jun 2008 12:39
pues no creo que te sirva demasiado de referencia, pero yo tengo VEO TV en el 17. Tal y como me lo colocó el descodificador de TDT cuando lo instalé.
#2 | Escrito por hunaudieres | 28 jun 2008 13:08
Ah, no, perdón, había entendido "vía tdt o en Veo TV" . Culpa mía ;)
#3 | Escrito por fastback | 28 jun 2008 19:18
La de Veo TV creo que es la peor retrasmisión deportiva que he visto últimamente. Como pueden a dos tio comentando algo de lo que no tienen ni idea. Bueno no solo eso sino que le han cambiado los apellidos a los pilotos constantemente, incluso parecia ke Alfonso Viera y Alfonso Vieira era dos pilotos diferentes. Vieron un Skyline donde nadie lo vio… y asi confundiendo a los hermanos JoseMari y Toñi Ponce como si fuera uno solo. Penoso
#4 | Escrito por Wayoman | 28 jun 2008 23:32
Suscribo a #4 y añado:
Veo TV la puta cadenas más penosa que he visto. O sea, en torno a las 0:45, con la competicion aun sin acabar, cortan la retransmision para poner un puto programa de llamadas. Yo a esto lo llamo ser ULTRARANCIO.
#5 | Escrito por orayo | 29 jun 2008 00:13
Esque son mas entretenidos esos juegos, no ves que no ganan suficiente con el diario Marca. Bueno al final quien gano?? Gronholm no corrió?
#6 | Escrito por Wayoman | 29 jun 2008 02:29
Igual meto un gambón porque a mitad de escribir esto no estoy muy seguro de la informacion.
#6
Cortaron la retransmision en la segunda semifinal, que enfrentaba a Marc Gené contra Luis Monzón. La primera manga la gano Luis con un segundo de ventaja y la segunda la ganó Gené. Cortaron justo cuando la organizacion decidía si el desempate sería a tiempo total o a una tercera manga. Por tiempo total habría ganado Monzon. El cual además creo que se quejaba de algun problemilla mecánico con su coche.
La primera semifinal enfrentó a Javier Villa, joven piloto de GP2 contra Dani Sordo, piloto de rally y se impuso facilmente Villa por su estilo de conduccion mas refinado (sin derrapes). Cuando Sordo vio que no iba a pasar se dedico a dar espectáculo derrapando, quemando algo de rueda y marcandose algun donut.
Por tanto nos perdimos la final entra Villa vs Gene o Monzon.
salu2
#7 | Escrito por orayo | 29 jun 2008 09:51
El Skyline si estaba, era el naranja. En Japón las anteriores versiones contaban con versión sedan.
Los errores de la retransmisión fueron muchos. Pase decir que los Silver Car estaban creados exclusivamente para el Stadium Race, mentira de las gordas, pase confundir al Silvia con el Skyline, al Skyline con el Chaser y al Chaser…bueno al CHaser al final le llamó Chaser…pase confundir un Lotus F1 histórico con un Ferrari sólo pq estaba ¡pintado de rojo y plata!. Demasiados pases y eso que no pude aguantarla entera.
Eran dos tios viendo la carrera por la tele metidos en un estudio de televisión como podemos hacerlo cualquiera de nosotros. Eso si, un poco de estudio previo no hubiera venido nada mal.
#8 | Escrito por hunaudieres | 29 jun 2008 19:28
Noticias relacionadas
02 diciembre 2008 | Honda NSX SuperGT 2010
01 diciembre 2008 | Sébastien Loeb consigue un tercer puesto en el Rally du Var
25 noviembre 2008 | Desvelado el diseño de los karts RK de Robert Kubica
25 noviembre 2008 | Yvan Muller y Sébastien Loeb formarán equipo en The Race of Champions
21 noviembre 2008 | Presentada oficialmente la Mini Challenge España
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






