« Williams no renuncia al FW30 Portada Raikkonen asegura que seguirá en Ferrari en 2009 »

10 julio 2008


Los SEAT de gasolina irán más ligeros

Hunaudieres

seat leon tfsi.jpg

Una nueva vuelta de tuerca más al reglamento del Mundial de Turismos. Otra decisión que nos deja claro que la FIA no sabe que hacer para que el WTCC sea lo más igualado posible, cosa que no consigue. Esta vez los beneficiados serán los SEAT León de gasolina con los que SUNRED y Exegon Engineering participan en el campeonato serán 15 kilos más ligeros, pasando de 1140 a 1125, incluyendo el piloto de peso mínimo.

La decisión es curiosa ya que, si las anteriores incluían equipos más relevantes, esta atañe a coches privados o semiprivados como los de las estructura española de Joan Orús. Entre los pilotos, Tom Coronel agradecerá esta dieta. Sus resultados de comienzo de temporada no estuvieron nada mal, pero poco a poco el holandés se ha ido apagando. El belga Pierre-Yves Corthals de Exagon podrá acercarse a la lucha por título de independientes de la que tan lejos está este año, tras perder el título el pasado año en la última cita.

Vía | Touringcartimes

Más noticias sobre:  WTCC
Tags: , , , , ,
Comentarios (5) | Trackback


Comentarios

¿Y ahora que?. xD

#1 | Escrito por Ramon Carballo | 10 jul 2008 17:34

Suma y sigue…

#2 | Escrito por CDTI | 11 jul 2008 12:46

Hombre pero ahora no os podeis quejar porque favorece a SEAT ¿o el rollo es solo con los TDI?.

#3 | Escrito por Ramon Carballo | 11 jul 2008 13:23

Yo me pregunto ahora que ésta medida… ¿a qué viene? ¿Sólo los Seat gasolina pesarán menos que él resto que también son gasolina?

Ésto del WTCC gracias a la maFIA cada vez me huele más a calamares en su tinta… pero "quemaos".

#4 | Escrito por Alexuny | 11 jul 2008 18:53

Le damos el pedazo de pastel a BMW, y colocamos un pedacito de pastilla de jabón envuelto en un papel de caramelo, a ver si los de SEAT se agachan a ver qué es…

#5 | Escrito por ftx1977 | 15 jul 2008 21:43

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

24 noviembre 2008 | LADA confirma su entrada como equipo oficial en el WTCC
22 noviembre 2008 | Presentado el circuito de Marrakech para el WTCC
19 noviembre 2008 | Tres ¡HURRAS! por Yvan Muller
16 noviembre 2008 | Yvan Muller se corona campeón del WTCC
12 noviembre 2008 | Félix Porteiro continuará en el WTCC si BMW sigue


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com