| « Mark Webber marca el mejor tiempo en Jerez | Portada | Mejorando el espectáculo de la Fórmula 1: el sistema de puntuación » |
24 julio 2008
Dani Clos quiere romper su mala racha

El circuito de Nurburgring acoge este fin de semana la sexta prueba de la F3 Euroseries en la que el piloto catalán Dani Clos está decidido a romper la mala racha que le persigue últimamente y que se cebó con él en forma de penalizaciones en la última cita en el circuito de Zandvoort.
Superado ya el ecuador del Campeonato, Clos ocupa la sexta posición en la clasificación a 32 puntos del líder, Edoardo Mortara, pero el piloto español ha demostrado tener ritmo suficiente para estar bastante más arriba y para poder luchar por la que sería su primera victoria en la F3 Euroseries tras haber subido al podio por primera vez en Pau.
En los entrenamientos libres disputados hoy, Clos ha concluido con el sexto mejor tiempo, pero se ha quedado a casi ocho décimas de Nico Hulkenberg, uno de los grandes favoritos este fin de semana, así que como bien dice el piloto catalán “Nico nos saca mucha ventaja en este circuito, casi ocho décimas, así que tendremos que trabajar duro para recortar distancias”.
Vía | Media Dani Clos
Más noticias sobre:
Pilotos,
F3
Tags: Dani Clos, Edoardo Mortara, Nico Hulkenberg, Nurburgring
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
02 diciembre 2008 | Stephane Sarrazin probó el Citroën C4 WRC
01 diciembre 2008 | Sebastian Vettel sueña con pilotar un Ferrari
01 diciembre 2008 | Sébastien Loeb consigue un tercer puesto en el Rally du Var
01 diciembre 2008 | Continúan los rumores sobre Marcus Gronholm
30 noviembre 2008 | El chavalín que rodó más rápido que Raikkonen y Massa
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






