« Loeb aguanta los ataques de Hirvonen en Finlandia Portada Renault innova preparando sus gomas para la carrera »

02 agosto 2008


Di Grassi firma su primera victoria de la temporada

Delfos


A pesar de haberse incorporado con la temporada de la GP2 ya comenzada, el piloto brasileño del equipo Barwa Internacional Campos Team, Lucas di Grassi, ya había sumado tres podios en las seis carreras disputadas este año, y en la séptima, la de hoy en Hungaroring, ha logrado su primer triunfo.

Di Grassi, que partía desde la tercera posición de la parrilla, realizaba una gran salida y en la primera curva se situaba primero tras la deficiente arrancada del ‘poleman’ Romain Grosjean. Su compañero Petrov era segundo y Andreas Zuber tercero. El austriaco no tardaba en situarse en segunda posición y libraba un intenso duelo con Di Grassi durante toda la carrera.

A pesar de que Zuber lo ha intentado de todas las maneras, hoy ha vuelto a quedar demostrado lo complicado que es adelantar en Hungaroring. De todas formas, Zuber ha hecho también una gran carrera y parecía tener muchas ganas de responder con un triunfo a su compatriota Gerhard Berger, que esta misma semana aseguraba que no había ningún piloto austriaco con la calidad suficiente para dar el salto a la Fórmula Uno.

La tercera posición ha sido para Bruno Senna, que si bien nunca ha tenido opciones de luchar por la victoria, sí ha sumado seis valiosos puntos que le acercan al líder del Campeonato, Giorgio Pantano, que tras hacer un trompo en la segunda vuelta no ha puntuado. Precisamente esa acción le ha costado a posteriori a Romain Grosjean, que ha finalizado 17º, una penalización de 10 puestos para la carrera de mañana, al entender los comisarios que había provocado el incidente de Pantano.

En cuanto a la representación española, Andy Soucek ha sumado un punto con su octavo puesto final, mientras que Javi Villa no ha pasado de la 13ª posición y Roldán Rodríguez de la 19ª. Adrián Vallés ha abandonado tras una importante salida de pista a 300km/h. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Más noticias sobre:  Escuderías, Pilotos, GP2
Tags: , , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Lo de Zuber será por que corre con licencia de los Emiratos Árabes y no se si tiene doble nacionalidad. Quizás por eso Berger no lo incluía…

http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Zuber

#1 | Escrito por Eric Plana | 02 ago 2008 23:13

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

02 diciembre 2008 | El nuevo McLaren MP4-24 verá la luz el 16 de enero
02 diciembre 2008 | Stephane Sarrazin probó el Citroën C4 WRC
01 diciembre 2008 | Sebastian Vettel sueña con pilotar un Ferrari
01 diciembre 2008 | Sébastien Loeb consigue un tercer puesto en el Rally du Var
01 diciembre 2008 | Continúan los rumores sobre Marcus Gronholm


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com