« Llegan los 1000km de Nurburgring, penúltima prueba de las Le Mans Series Portada Loeb desde el principio con mano de hierro »

15 agosto 2008


Ya tenemos los trofeos para los vencedores del Gran Premio de Europa en Valencia

S Marcus

Trofeo piloto vencedor Gran Premio Europa

Queda menos para que el Valencia Street Circuit reciba por primera vez por las calles de Valencia un Gran Premio de Fórmula 1, y poco a poco se van desvelando misterios de lo que será un Gran Premio de Europa que todos cogeremos con muchas ganas. En primer lugar, porque es el primer Gran Premio después del insoportable parón de agosto, y después, por ser el segundo Gran Premio en España desde que en 1997 vibraramos con carreras en Montmeló y Jerez.

De momento, se han desvelado ya los trofeos que levantarán el domingo en el podium los ganadores de la carrera. Su diseño quiere recordar con su aspecto al Palau de les Arts Reina Sofia, en el caso del trofeo para el piloto vencedor, y a la Comunitat Valenciana el trofeo de marcas. Vistos los trofeos que se entregan por ahí, a mi personalmente me gustan bastante.

En portada tenéis la simulación del trofeo de pilotos, y tras el salto está el de marcas.

Trofeo marca vencedora Gran Premio de Europa

Vía | Valencia Street Circuit

Más noticias sobre:  Fórmula 1
Tags: , ,
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

De los dos, me quedo con el trofeo para el equipo

#1 | Escrito por CDTI | 15 ago 2008 17:08

Los dos me parecen bonitos, pero me parece que me gusta más el de marcas.

#2 | Escrito por ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi | 15 ago 2008 19:02

El de marcas parece una hoja de árbol, pero es el que mas me gusta :)

#3 | Escrito por gabri | 16 ago 2008 11:07

el segundo imita la silueta de la comunidad valenciana…

#4 | Escrito por morales722 | 16 ago 2008 17:56

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente
03 enero 2009 | Montezemolo receloso del KERS y llama a la cordura a la hora de hacer cambios


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com