| « Los coches de Penske destruidos en un incendio | Portada | Primeras imágenes del nuevo Opel Corsa » |
21 agosto 2008
Cuatro retransmitirá la Superleague Formula

Algo bueno hemos sacado de que la palabra fútbol aparezca unida al automovilismo en la nueva Superleague Formula: que haya televisiones interesadas en el producto.
Al final, los beneficiados somos los amantes de las carreras, que al parecer podremos ver las dos mangas de cada fin de semana de competición de esta nueva categoría que además de tener la “gracia” de disputarse con monoplazas que representan a 18 equipos de fútbol, tiene el interés de contar con unos coches de 750 CV de potencia, todo un lujo.
Como bien nos informó Radkowski (¡muchas gracias!), Cuatro ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva para España de la competición, y a partir del último fin de semana de agosto, en el que empezará el campeonato en Donington Park, podremos disfrutar de las dos mangas con parrilla invertida de cada domingo.
El 31 de agosto, todos listos ante el televisor para ver qué tal está esta competición que tan buena pinta tiene.
Más noticias sobre:
Cine/TV,
Superleague Formula
Tags: Cuatro, Donington Park
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
A ver qué tal resultan las carreras de ésta competición.
Personalmente no me hace mucha gracia ver ligado una competición de motor con los equipos de fútbol… cosas mías seguramente. Pero igual resulta que dan la sorpresa.
De momento ya tienen algo que otras no tienen - A1GP por ejemplo, una pena por otra parte, porque ésta competición por equipos de diversos países del mundo sí me resulta más atractiva - presencia en canales de televisión, e importante, públicos, no exclusivos de televisiones de pago por satélite o cable. Si las carreras son buenas, tienen presencia en el medio más fuerte de difusión.
#1 | Escrito por Alexuny | 22 ago 2008 11:30
Cada uno que haga lo que quiera,pero esta competición de motor(-fútbol?)ya me parece una chorrada de por sí.Sin televisarlo.
Además ahora con el poco deporte bueno y de motor en concreto que nos echan en tv nacional en España gratis que echen esta chorrada…
¿Mismamente de motor no pueden echar cosas más serias como campeonatos del mundo de todoterrenos,la nascar,ect?
#2 | Escrito por mixjuanc | 22 ago 2008 17:59
[...] Cuatro y Superleague Me he quedado sorprendido cuando lo he visto... Cuatro retransmitira la Superleague (Campeonato de automovilismo de clubes de futbol). Solo hay un representante español el Sevilla cuyo piloto es Borja Garcia. cuatro.com - Videos Cuatro retransmitirá la Superleague Formula [...]
#3 | Escrito por Cuatro y Superleague - Foros SimRacing.es | 24 ago 2008 19:26
Noticias relacionadas
23 diciembre 2008 | La Superleague Formula visitará España dos veces
17 diciembre 2008 | La Superleague Formula volverá en 2009
23 noviembre 2008 | Davide Rigon convierte al Beijing Guoan en el primer campeón de la Superleague Formula
10 noviembre 2008 | Lobato anuncia el equipo que se lleva a La Sexta
10 noviembre 2008 | Telecinco empieza a pasar de la Fórmula 1
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






