| « Video promocional del Rally príncipe de Asturias | Portada | Manifestación de Imprezas en honor de McRae » |
25 agosto 2008
Se retrasa el inicio de la nueva temporada de la A1GP
Finalmente, se han acabado confirmando los rumores que apuntaban a un más que probable aplazamiento de la prueba inaugural de la cuarta temporada de la A1GP en su nueva etapa con los monoplazas derivados del Ferrari F2004 de Fórmula 1.
La carrera que se iba a disputar en el circuito italiano de Mugello el próximo 21 de septiembre ha sido finalmente aplazada, por lo que la nueva temporada empezará en el circuito de Zandvoort el fin de semana del 4 y 5 de octubre.
El motivo oficial es el retraso en la entrega de los nuevos chasis, aunque muchos apuntan a que el fortísimo accidente que sufrió Patrich Friesacher probando el nuevo monoplaza en Magny Cours tiene también parte de la culpa, ya que ha obligado a rediseñar el componente de la suspensión que provocó el fallo del monoplaza en la rápida Estoril.
Vía | A1GP
Más noticias sobre:
Calendario,
A1GP
Tags: Mugello, Zandvoort
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Vaya decepción… últimamente son todo malas noticias.
Tenéis que dar noticias de la BMW Cup, los vi este fin de semana en Valencia… ¡¡que hambre tienen esos pilotos!! ¿¿no se puede adelantar?? ¡JA! Los chavales meten los coches por cualquier sitio. Mucho más divertido que la F1 y la GP2
#1 | Escrito por perlitas.es | 26 ago 2008 09:50
Noticias relacionadas
17 diciembre 2008 | GP2 Series: Calendario y equipos para 2009
19 noviembre 2008 | Presentado el calendario del IRC de 2009
07 noviembre 2008 | La FIA confirma el calendario del WRC
05 noviembre 2008 | La FIA modifica el calendario del Mundial de F1 2009
27 octubre 2008 | Valentino Rossi dice no a la A1GP y sí al F2008
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






