« La GP2 Asia Series 2008 arranca en Shanghai Portada Los pilotos quieren 'meterse' a comisarios de carrera »

16 octubre 2008


Teledeporte cubrirá las últimas carreras de la NASCAR Sprint Cup

Alexuny

martinsville-en-teledeporte.jpg

O al menos 4 de las 5 que restan por disputarse. Esta mañana cambiando canales en la televisión, terminé sintonizando Teledeporte que estaba comenzando un resumen de una hora de lo acontecido en la última cita de la NASCAR en el Loewe’s Speedway de Charlotte. Y durante la misma escuché de voz de los comentaristas que retrasmitirán en directo al menos 4 de las 5 pruebas en directo.

La primera de las citas en directo será la TUMS QuikPak 500, óvalo de Martinsville, uno de los más ratoneros de toda la NASCAR con media milla escasa de longitud, lo que vienen a ser unos 820 metros: ¡ni 1 km!. Entre las 19:00 y 19:30 hora española de éste este domingo, será la retransmisión. A ver si esta vez no sucede como a principios de temporada donde también anunciaron que cubrirían gran parte de la NASCAR en directo, y se plantaron en la cita inaugural de California Speedway.

Vía | Teledeporte

Más noticias sobre:  Nascar Racing, Cine/TV
Tags: , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

De confirmarse, una gran noticia.

Saludos

#1 | Escrito por CDTI | 16 oct 2008 23:31

¿No iban a retransmitir las 24 horas de Le Mans también…?, no me fio mucho.

#2 | Escrito por Jota | 17 oct 2008 18:12

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

11 diciembre 2008 | Jeff Gordon da ejemplo
01 diciembre 2008 | La NASCAR entra de lleno en el Slot
26 noviembre 2008 | James Hylton planea participar en la NASCAR a sus 74 años
19 noviembre 2008 | Ante la crisis, recortes drásticos
18 noviembre 2008 | Jimmie Johnson entra en la historia


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com