| « Fernando Alonso, otro viernes entre los más rápidos | Portada | Nick Heidfeld supera a Hamilton en los últimos libres » |
17 octubre 2008
Jaime Alguersuari se despide de la F3 española

Una noticia que igual tiene un regusto agridulce tras el reciente triunfo de Jaime Alguersuari en la F3 británica. Resulta que la escuadra valenciana GTA Motor que compite con Jaime Alguersuari como uno de sus pilotos oficiales, ha decidido de común acuerdo con el joven piloto catalán cancelar el compromiso de disputar las pruebas restantes de la actual temporada 2008 de la F3 española.
Alegan a esta decisión la necesidad de que Jaime descanse y desconecte un poco de cara a su futuro próximo del que nada se habla aún con certeza y menos a nivel oficial. Jaime fue fichado con la idea clara de GTA Motor de que no podría disputar todas las pruebas, por su compromiso con la F3 británica y coincidencia en fechas de algunas pruebas de ambos campeonatos. Y aun así se despide la F3 española con 3 victorias, 2 poles y 1 vuelta rápida.
Vía | GTA Motor
Foto | Noticias Fórmula 3 In Live
Más noticias sobre:
Escuderías,
Pilotos,
F3
Tags: Campeonato de España de F3, GTA Motor, Jaime Alguersuari
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
09 enero 2009 | Sebastien Buemi, confirmado como piloto de Toro Rosso
09 enero 2009 | El nuevo Renault R29 no pasa el crash test de la FIA
07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






