« Japón interesada en los S2000 de circuitos Portada Papá Hamilton podría dar el banderazo en Interlagos »

30 octubre 2008


Epsilon Euskadi mantiene su programa de resistencia para 2009

Hunaudieres

319C7415_b.jpg

Uno de las noticias más importantes del panorama automovilístico español en 2008, fue, sin lugar a dudas, la presentación de Epsilon Euskadi ee1. La primera vez que en muchos, muchisimos, años que un equipo español se lanzaba al abismo de ls 24 horas de Le Mans. A pesar de que faltaron unas horas para que el sueño se cumpliera, el proyecto ha demostrado ser firme y el coche que tiene potencial como para aspirar a cotas mayores.

En 2009, el equipo vasco mantendrá su programa con la participación en las Le Mans Series, las 24 horas de Le Mans. Es de suponer que ese programa sea más completo que en 2008 y que cuente desde el principo con dos coches en las LMS. El certamen es el mejor, y hasta cierto punto único, banco de pruebas para la prueba del circuito de La Sarthe, así que si ha de volverse en algo fundamental para la evolución del ee1. Faltará por confirmar si Miguel Ángel de Castro, Ángel Burgueño, Adrián Vallés y Shinji Nakano siguen contando con el apoyo de Joan Villadelprat y los suyos.

Vía | Sportmotores

Más noticias sobre:  24 horas de Le Mans, Le Mans Series
Tags: , , , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

Poco queda de 2008… el titular está pidiendo un remozado :-)

#1 | Escrito por Deimdos | 30 oct 2008 18:28

Gracias Deimdos. A veces se cuelan estas cosas y hasta que alguien no te lo dice uno no se da ni cuenta.

#2 | Escrito por hunaudieres | 30 oct 2008 18:46

Veo en mi bola de cristal particular, en un futuro no muy lejano el retorno de aquellos tiempos en los que la resistencia se hablaba de tú con la Fórmula 1… sin complejos.

¡Suerte para ellos! A ver si la resistencia va poco a poco recuperando más vidilla e interés de más fabricantes. :-)

#3 | Escrito por Alexuny | 30 oct 2008 21:28

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente
31 diciembre 2008 | El Audi R15 podría haber hecho su debut en España
20 diciembre 2008 | Chevrolet, duda para las 24 Horas de Le Mans
10 diciembre 2008 | Peugeot sopesa abandonar las Le Mans Series
05 diciembre 2008 | Audi renuncia a las Le Mans Series


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.racingpasion.com