La A1GP desvela su nuevo monoplaza

11 comentarios

aigp.JPG

La temporada que viene, como en el fútbol, la 2008-09, la A1GP tendrá un estreno de relumbrón que les acercará un poquito a la F1. La entrada de Ferrari como proveedor de motores es un hecho. Al corazón italiano, un V8 de 600 C.V, se le unirá un nuevo chasis. Este nuevo chasis será el laureado F2004 revisado, un dato que confirma que Ferrari se involucra de lleno en el desarrollo y evolución en esta categoría. Algo que no ha gustado al señor Ecclestone.

El trabajo de adaptación del nuevo chasis ha contado con la participación John Travis, director técnico de la A1GP, y también conocido por ser uno de los diseñadores del nuevo Epsilon Euskadi. En él se ha hecho hincapié en los valores de esta categoría, que permita los adelantamientos como parte del entretenimiento. De momento entretenida o no, a la categoría aún le falta algo si quiere atraer a más público.

Vía | A1GP

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre ferrari Ferrari

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268599818

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1210612376
    1

    0 Avatar de Miguel ! Editar

    no pensais decir absolutamente nada de la subida al fito?

  • 1210615350
    2

    0 Avatar de JVaras ! Editar

    Por lo menos es bastante mas bonito que el de ahora…

  • 1210617333
    3

    0 Avatar de Cupra ! Editar

    Con que al eclestone no le a gustado….me alegro , este viejo con pinta maricon habria que retirarlo …por cacique, que la f1 como siga asi va a morir, mas aburrida sin adelantamientos que la leche, joerrr

  • 1210618721
    4

    0 Avatar de jorge ! Editar

    del fito nada no?

  • 1210619923
    5

    0 Avatar de Alexuny ! Editar

    A ver si a Ferrari le siguen algunas fábricas más. No por la A1 GP, si no por hacer lo que vean que realmente convengan a sus intereses deportivos, y no "a lo que le guste o le deje de gustar a Bernie". Ésa es la clave. En cuanto Bernie vea que todas le plantan cara en un momento dado, le tocará bajarse de la burra si no quiere ver que un siguiente paso es que le vayan dejando colgado en su circo una por una.

    Muy bien Ferrari… que a Ecclestone no le gusta… "¡y a mí que me cuentas! Pues no mires" que digo yo que dirán. xD

  • 1210633974
    6

    0 Avatar de santiagozky ! Editar

    Ojala aparescan mas categorías que puedan hacerle frente a F1, así ambas categorías mejorarián para bien de los espectadores.

  • 1210660245
    7

    0 Avatar de ferf1 ! Editar

    Ya solo les falta que Schumacher se sume a esta competición y definitivamente despegará.

  • 1210682506
    8

    0 Avatar de Ramon Carballo ! Editar

    Coño ¿que hace aqui en Ferrari de hace tres años?.

  • 1210696866
    9

    0 Avatar de nabopolasar ! Editar

    Que mala espina me da… Con un coche como este Ferrari puede desarrollar soluciones para sus coches de F1 encubriendo presupuesto, recursos y entrenamientos…

    Cierto que se basa en el modelo 2004 pero las nuevas soluciones que se le apliquen seguro que son "portables" al modelo actual.

  • 1210802469
    10

    0 Avatar de Alexuny ! Editar

    nabopolasar => Fantasmas de ése tipo hacia Ferrari es ya tradición y todo en la F1. Pero Ferrari no necesita éso. Por una sencilla razón: están limitados los entrenamientos y pruebas en circuitos REGULADOS Y REGLAMENTADOS EN LA F.I.A. (ó maFIA como me gusta más llamarla últimamente xD). ¿Qué quiere decir ésto? Pues que Ferrari tiene un circuito PRIVADO, DE SU PROPIEDAD, AL LADO DE LA FÁBRICA, EN LA QUE PUEDE PROBAR Y RODAR TODO LO QUE LE VENGA EN GANA, PUES NO ES UN CIRCUITO INSCRITO EN LA FIA PARA COMPETICIONES NI NADA. Por lo cual ahí la F.I.A. ni pincha ni corta, pues es coto y casa de Ferrari.

    Por éso criticaban (y critican) que mientras que muchos por no decir todos tienen limitados los entrenos y pruebas privadas, Ferrari los hace sin problema. ¿Por qué? ¿Qué no se puede entrenar en circuitos de la F.I.A.? - Paul Ricard, Mugello - propiedad de Ferrari, pero éste sí está inscrito en la F.I.A. y se usa para diversas competiciones ;-), etc - perfecto, Ferrari cumple la norma y límite como el que más. Pero ojo, que en SU CASA hace lo que LE DÁ LA GANA. Y muy bien que hace.

    El camino que deberían hacer los demás, pues es ni más ni menos que hacerse un circuito en su parcelita particular para su único y personal "uso y disfrute". Ésto es como si miramos que tú sin carnet no puedes circular por carretera… pero si tú en tu parcela de tu propiedad te montas un circuito… ahí nadie te puede prohibir conducir un coche, moto o lo que te apetezca. Pues más o menos. Unos igual, se decantarán tarde o temprano por ésta opción… y otros, pues buscarán solución en los carísimos y tan avanzados simuladores. Pero que por muy exactos que sean, no llegan a ser tan fiables como el banco de pruebas con coche real del que dispone Ferrari cada vez que quiere.

    Aclaro que he utilizado las mayúsculas para remarcar que no para GRITAR. ;)

  • 1210802509
    11

    0 Avatar de Alexuny ! Editar

    Se me pasó indicarlo… ni falta creo que haga decirlo, que el circuito en cuestión es Fiorano.

    ¡Saludos!

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

lo-mejor-w190-copia.jpg

parrilla-w190-copia.jpg

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 89
2 Sebastian Vettel 74
3 Rubens Barrichello 72
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 161
2 Red Bull Racing 135,5
3 McLaren-Mercedes 71

Así quedó el Mundial 2009

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL