Agenda de competición del 7 al 9 de Agosto

1 comentario

calendario.jpg

Puede que estemos este fin de semana ante el más parado en lo que a competiciones se refiere. Pero ¡no hay de qué preocuparse! pues al otro lado del charco literalmente no paran. Tenemos un poco de todo y entre el circuito neoyorquino Watkins Glen y el Mid-Ohio Sports Car Road Course hay atracón de competiciones y con un piloto español en cada frente. En Europa nos tendremos que conformar con motocross, trial, enduro ó BSBK sobre dos ruedas.

Por un lado en Watkins Glen hay Grand-Am (y Koni Grand-Am, los GT) como aperitivo al plato fuerte de la semana en el mismo escenario, que es la NASCAR. En la primera Antonio García intentará luchar por el podio, del que casi ni se baja en lo que va de año corra en donde corra. Mientras en la NASCAR se espera lucha encarnizada y un despunte más de Juan Pablo Montoya, pues ya empieza la lucha cerrada por mantenerse en puestos de The Chase.

En Mid-Ohio habrá ración de resistencia con la sexta prueba de la American Le Mans Series. En fórmulas la ración fuerte del fin de semana la pondrá la IndyCar, de vuelta a un circuito rutero y con el notición de la vuelta de Oriol Serviá nada menos que con el potente equipo Newman/Hass. Seguro que disparan las apuestas en favor de un buen resultado del catalán.

American Le Mans Series
Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio.

Viernes 7 de Agosto:
10:00 Entrenamientos libres colectivos
13:00 Entrenamientos libres colectivos
14:10 Clasificatoria para los GT (GT1, GT2 y GT3)
14:40 Clasificatoria para los LMP (LMP1 y LMP2)

Sábado 8 de Agosto:
10:45 Warm-up
15:00 Carrera (NBC Sports)

IndyCar Series
The Honda INDY 200 en Mid-Ohio.

Viernes 7 de Agosto:
15:15 Entrenamientos libres

Sábado 8 de Agosto:
09:30 Entrenamientos libres
12:30 Clasificatoria

Domingo 9 de Agosto:
13:45 Carrera (VERSUS)

Grand-Am Rolex Sports Car Series
Crown Royal 200 en Watkins Glen.

Viernes 7 de Agosto:
18:30 Carrera (SPEED)

NASCAR Sprint Cup Series
Zippo 200 en Watkins Glen.

Viernes 7 de Agosto:
13:30 Entrenamientos libres (SpeedTV)
17:30 Entrenamientos libres (ESPN2)

Sábado 8 de Agosto:
10:00 Clasificatoria (ESPN2)

Domingo 9 de Agosto:
14:30 Carrera (ESPN2)

En Moto22 | Agenda de competición

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Este fin de semana no hya muchas competiciones, pero tengo que decir que a mi con la NASCAR me basta y me sobra, con eso no quiero decir que no vea otras cosas, pero en la NASCAR veo cosas que en otras competicones no veo. Me gusta el circito de Watkins, tiene un poco de todo, subida, una especie de chicane, una "U", en fin, un circuito completo. La lucha por el Chase sera a muerte, para watkins tengo 4 candidatos, Montoya, Ambrose, Johsnon y Hamlin.

    Veremos una bonita carrea, como todas las de la NASCAR. Saludos

Destacados

lo-mejor-w190-copia.jpg

parrilla-w190-copia.jpg

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 89
2 Sebastian Vettel 74
3 Rubens Barrichello 72
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 161
2 Red Bull Racing 135,5
3 McLaren-Mercedes 71

Así quedó el Mundial 2009

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL