... y el Dakar va a empezar hoy en Racingpasión

S Marcus 5 de enero de 2008 3 comentarios

Que diferencia con la foto anterior, ¿no?

Bien, todos sabemos que el Dakar no se disputará este año. De momento, este año seguro que no, y veremos que pasa a partir de ahora con un rallye al que ya muchos dan por muerto. Pero tras haber digerido mínimamente el chasco de la suspensión de la prueba (todo sea dicho: si se insinuaba el más mínimo peligro para los participantes ajeno a los que ya de por sí conlleva el Dakar, la suspensión era necesaria, no hay duda), desde Racingpasión nos resistimos a tener un mes de enero sin Dakar y vamos a lanzar nuestro propio Dakar 2008.

No será más que una memoria a leyendas y anécdotas que han hecho grande este rally-raid. Si puede ser (todo ha sido un poco precipitado, seguro que lo entendéis) cada día que tendríamos que haberos acercado una etapa del Dakar 2008, os traeremos una parte de la historia del Dakar. De esta forma, intentaremos que el espíritu del Dakar y sus apasionantes historias sigan siendo las protagonistas de las primeras semanas de enero. Por que ya lo repetía hasta la saciedad el creador del Dakar, Thierry Sabine: “Pase lo que pase, el Dakar debe continuar”.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Acordaros de poner la del ya fallecido Shinozuka junto al Frances Schlesser, que fue la leche!!

  • 2 Avatar

    EXCELENTE IDEA!!! me parece de lo mejor!!! me da tanta rabia y pena que no se dispute este Rally, lo vengo siguiendo desde hace años…!!! pero bueee…Que no se hable más y empieze EL DAKAR DE RACING PASIÓN!

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete