A Ralf Schumacher se le siguen cerrando puertas

Delfos 21 de junio de 2007 5 comentarios


A pesar de que el equipo Toyota confirmó la presencia de Ralf Schumacher en el próximo Gran Premio de Francia, algo que se había puesto en seria duda, el futuro del hermanísimo en la Fórmula Uno pinta más bien negro.

Su desorbitado salario y, sobre todo, su desastroso paso por la escudería Toyota, donde llegó hace tres años y nunca ha podido cumplir con las expectativas que había generado, han provocado que su renovación esté descartada y que incluso desde algunos sectores del equipo se valore la opción de prescindir sus servicios antes de que finailce la prestente temporada.

Pero si su continuidad en Toyota es improbable, al igual que la supuesta oferta de otro equipo de la parrilla con el suficiente potencial, al piloto alemán también se le comienzan a cerrar otras puertas, como el caso del popular y competitivo DTM.

Aunque otros ex pilotos de F1 como Jean Alesi, Frentzen o Hakkinen han encontrado acomodo en esta categoría, los responsables del DTM no parecen estar esperando con los brazos abiertos a Ralf.

Sin ir más lejos, un portavoz del DTM comentaba en tono jocoso: “Si se trae a su hermano con él, entonces Ralf sí que podría venir ”. Un golpe duro y a la mandíbula a Ralf. Que aún ha tenido que encajar otro por parte del jefe de Audi en el DTM, Wolfgang Ullrich, que ha asegurado que “no somos un vertedero para las estrellas frustradas de la Fórmula Uno.”

Al parecer a Ralf se le están agotando las opciones y aunque en su palmarés figuren 6 victorias en Grandes Premios, su decepcionantes resultados en estos últimos años han agotado totalmente su crédito.

Vía | F1-Live

Comentarios

  • 1 Avatar

    La verdad es que ser hermano de un heptacampeón del mundo que ha batido todos los records menos el de precocidad, tiene que ser durito verdad? En las comidas de familia me imagino como serían las discusiones del padre con Ralf:

    - Y tu hijo a ver si espabilas, que has ganado solo 6 putos grandes premios!!! - Pero papá… - Ni pero ni ostias!!!! mira tu hermano. Eres la oveja negra de la familia!!!!

  • 2 Avatar

    Si es malo el pobre que se le va a hacer.

  • 3 Avatar

    A mi lo que de verdad me duele es ver a pilotos como este ocupando un asientos en equipos punteros como Willians o con el potencial de Toyota(por presupuesto) y no cormerse un colín. Y luego ver a un piloto como Pedro De la Rosa, por el que siento autentica admiración, sin asiento. En fin, esto demuestra que tener el apellido Schumacher no es suficiente.

  • 4 Avatar

    A mi no me gusta hacer de abogado del diablo y mucho menos de Ralf Schumacher que me cae como el culo, pero no olvidemos que en 170 carreras ha conseguido 6 victorias, 6 poles, 27 podios y 326 puntos. Por muy hermanisimo que seas no te dan un F1 si realmente no estas capacitado para conducirlo, mejor o peor que otros pilotos lo puede hacer pero algo de solvencia tiene almenos. Es cierto que su apellido le ha ayudado y esta cobrando por encima de sus capacidades reales pero el Toyota no destaca por ninguna cualidad y no creo que sea culpa suya, pq Trulli a mi forma de ver es mucho mejor piloto y tampoco esta rascando mucho mas. Me jode que estos de la DTM desprecien asi a un Kamikaze como Ralf despues de ver como se las gastan ellos en sus carreras, que son mas de contacto que el Judo. Creo que Ralf lo haria muy bien en la DTM, almenos daria espectaculo. RALF a la DTM desde YA!!!! jejeje

    P.D: he empezado muy serio mi comentario pero no he podido reprimirme mis ganas de perder de vista a Ralf jejeje

  • 5 Avatar

    Jajajaja que buena. Yo, sintiendolo mucho pupegbl tiene toda la razón del mundo.

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete