
Ahora sí que parece que el rescate y la continuidad del equipo Honda en el Mundial de F1 parece cerrada. Aunque sigue sin haber confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, la compra de la administración del equipo por parte de Ross Brawn ya está aprobada e incluso desde la misma escudería se ha filtrado que la próxima semana en Silverstone se completará un primer test con el coche para este año.
Estas fuentes han desvelado que el monoplaza, que irá pintado totalmente de blanco, completará sus primeras vueltas con Jenson Button al volante y con el motor Mercedes ya montado en el coche el próximo jueves en Silverstone. Y para entonces quizás la escudería ya haya estrenado su nueva denominación que parece que será ‘Brackley F1’.
Honda finalmente apoyará económicamente la continuidad de la escudería, ya que ante la falta de ofertas más serias, desde Tokio se ha entendido que les saldrá más barato continuar apoyando económicamente al equipo que afrontar la disolución definitiva de la escudería y las consiguientes rescisiones de contrato de todo su personal y, sobre todo, la de Jenson Button, que sería multimillonaria.
Eso sí, Honda parece insistir en que la escudería debe cambiar de nombre y la denominación que parece favorita, aunque tampoco está confirmado oficialmente es la de ‘Brackley F1’. En las próximas horas podrían oficializarse todas estas noticias. Tiene que se inminente, ya que la intención del equipo es participar, como mínimo, en uno de los dos próximos test colectivos programados en España.
Vía | TheF1

Comentarios
Y soy yo o ese es el nuevo coche? Lo digo porque no he visto nada sobre este coche últimamente.
El coche nuevo, o por lo menos uno interino con el alerón delantero (y puedo que también el trasero, no estoy seguro) de 2009 ya lo estuvieron probando a finales del año pasado.
Gran noticia, aunque me gustaria mas que se siguiera llamando Honda, pero el nombre es lo de menos
Pues cojonudo.
Debe cambiar de nombre. Llamarse Honda, llevando motores de otro no tiene lógica. Si encima resultara que el coche fuera mejor que el propio Honda, para los japoneses sería poco menos que un insulto que se siguiera llamando Honda.
Espero que el monoplaza estéticamente no varíe mucho de ese. Me resultó y me resulta el más bonito y agresivo de la parrilla.
hagamos apuestas, ¿quién dice dónde quedará este año? yo digo en mitad de la tabla.
Yo apostaría más por mitad de la tabla como mejor resultado. Yo pienso que estará luchando por entrar en el top-ten. Y como máximo, arañar algún punto. Salvo que haya una melé delante entre los punteros.
Pelearàn con los force india por no ser los ultimos.
Saludos.
Yo pienso que serán penúltimos con diferencia. Esto es: muchos puntos por detrás de los penúltimos (Williams?), y muchos puntos por delante de los últimos (Force India). Muchísima suerte deberían de tener para hacer un podio, aunque creo que arrancarán puntos de vez en cuando. Eso si finalmente sobreviven.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect