Hamilton dice que echa de menos a Alonso

Delfos 5 de julio de 2008 9 comentarios

Lo de Lewis Hamilton comienza a ser para nota. Al margen de sus cada vez más numerosos errores en pista, el piloto británico acostumbra a meter la pata cada vez más en cada ocasión que habla con los medios. Este fin de semana en Silverstone ya lleva unas cuantas.

Si ayer hacía el ridículo al aceptar un reto con Jenson Button para demostrar quien estaba en mejor forma física y dos horas después su padre y representante le retiraba de ese supuesto duelo, hoy ha vuelto a quedar en evidencia después de que este fin de semana también dijera que echaba de menos los duelos que mantenía el año pasado con Fernando Alonso.

“Con las batallas que tuvimos, por supuesto que le echo de menos, es la razón por la que soy tan fuerte”, aseguraba ayer Hamilton, menospreciando en cierta forma a su nuevo compañero, Heikki Kovalainen, al que definía como “un tipo estupendo que trae mucho equilibrio al equipo”. Pues bien, hoy el equilibrio se ha roto y Kovalainen le ha dejado en evidencia firmando la pole en su casa.

Pero volviendo a la nostalgia de Hamilton y a sus recuerdos del año pasado, el piloto inglés insistía en que “fue una experiencia fantástica competir con un bicampeón mundial, aprendí mucho de él y ahora soy más sabio, tomo mejores decisiones”. Pues bien, la respuesta del piloto español no se ha hecho esperar.

Y como no podía ser de otra forma, Alonso para nada echa de menos a Hamilton, y mucho menos sus duelos con él. “No, no echo de menos los duelos porque creo sinceramente que los duelos no eran del todo justos”, recordaba el asturiano, que añadía que “lo único que echo de menos son los resultados, pero para mí está siendo un año mucho mejor que el que hubiera tenido de no haber cambiado de equipo”.

Comentarios

  • 1 Avatar

    q crack alonso

  • 2 Avatar

    Solo tres palabras: LOL! xP

  • 3 Avatar

    el hamilton se esta convirtiendo en un quiero y no puedo…, todo era muy facil con un bicampeon al lado, se emociono se creyo todo lo que le dijeron… y lo esta pagando

  • 4 Avatar

    ¿No veis que hay algo que no funciona en este tio? E Hace cosas raras, declaraciones confusas, contradictorias, o del estilo a esta. s que no se me ocurre nada mas que pensar.

  • 5 Avatar

    Echa de menos que Alonso le ponga el coche a punto, pero creo que en McLaren alguno mas le echara de menos…creo que hamilton sufrira muchas decepciones por su manera tan extraña de ser….

  • 6 Avatar

    Sí, está siendo un año estupendo con un troncomóvil de Renault…
    ¿Os divertís riéndoos de Hamilton en cuanto podéis eh? Ya dáis asco con tanta noticia despectiva. Que me parece muy bien que os caiga mal porque el año pasado su equipo le dio preferencia a él en vez de a vuestro querido Alonsito, que sí, que a mí también me cae mal, que es un chulo y un egocéntrico, pero a ver si os enteráis de una puta vez: esto es un blog de noticias, no el corro de amiguetes donde ponerlo a parir y os estáis cebando demasiado. Siempre lo mismo, de cada X noticias una es de Hamilton, escrita al más puro estilo sensacionalista para que los comentaristas hagan lo que el redactor no hace directamente pero deja entrever: ponerle a parir y menospreciarle, os estáis rebajando al nivel de lo que tanto criticásteis en su día a la prensa inglesa y a los aficionados del susodicho.
    Y antes de que alguien haga el comentario genérico con el que ser resuelve todo (si no te gusta no entres), le ahorro trabajo: no, no voy a entrar. Me voy a F1-Live a buscar algo de objetividad y a evitar el fanatismo.

  • 7 Avatar

    #6 El caso es que lleva bastante, sino mucha, razon.

    Hamilton es un impresentable y lo sabemos todos. No hace falta repetirlo constantemente. Ademas, es el campeonato de F1 el que tiene que poner a cada uno en su sitio y no lo que dice o hace fuera de el.

    salu2

  • 8 Avatar

    #6

    Efectivamente, este es un blog de noticias, en el que no creo que tu seas la persona mas indicada para decir que se debe escribir y que no en este blog.

    Aqui tambien se habla sobre las declaraciones de CUALQUIER piloto. Las mas interesantes claro esta. Y si el Sr. Hamilton, no para de cagarla una y otra y otra y otra y…… pues logicamente que merece la pena comentarlo.

    Si no fuera tan patoso y tan contradictorio, seguramente no se comentarian. Pero esque el solito da juego y motivos para que la gente se ria de el. El se lo guisa y el se lo come.

    Si ya lo deciamos el año pasado….a cada cerdo le llega su san martin…pues bien, a Hamilton ya le ha llegado.

    Y efectivamente, ya sabes donde esta la puerta. Lo que no entiendo es que si tan poco te gusta este blog, que haces perdiendo tu tan valioso tiempo en comentar en el.

    Que te vaya bonito.

  • 9 Avatar

    de acuerdo con Yen. El solo es el que genera las noticias.

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Autores / Comentaristas