McLaren probará con el MP4-22 en Menorca

Delfos 23 de abril de 2007 3 comentarios


La escudería McLaren Mercedes realizará unas pruebas de aerodinámica con su MP4-22 los próximos días 25 y 26 de abril en el aeroclub de Menorca. Será la primera vez que las modernas instalaciones de la isla balear acojan a un equipo de Fórmula Uno.

El material del equipo de pruebas de la escudería de Woking ya ha zarpado hoy del puerto de Barcelona con destino Menorca y se espera que en las próximas horas también lleguen a Baleares los técnicos y el piloto de pruebas, que en principio será Gary Paffett.

Por ahora sólo ha trascendido de estas pruebas secretas que se realizarán una serie de test aeródinámicos en el MP4-22 y que si los resultados son positivos estas mejoras podrían incorporarse al coche en los test previstos en el Circuit de Catalunya para la próxima semana.

Aunque para mucha gente sea una novedad, hay que recordar que en Europa sólo existen siete instalaciones adecuadas para los tests aerodinámicos y la única válida en España es el aeroclub de Menorca. Si la experiencia de McLaren en la isla es positiva, pronto podríamos ver a más escuderías de F1 en Menorca…y no sólo para disfrutar de sus fantásticas playas.

Vía | Ultima Hora Menorca

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si no me equivoco cambiaron a Menorca porque el aeródromo al que solían acudir en Reino Unido tuvo problemas judiciales por los excesivos ruidos que los F1 provocaba a los vecinos próximos.

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete