Schumacher volverá a probar con Ferrari en Jerez

9 comentarios


Michael Schumacher volverá a subirse al Ferrari F2007 el próximo 4 de diciembre en la primera jornada de los entrenamientos colectivos que la Fórmula Uno realizará en el Circuito de Jerez, los últimos de este año.

A pesar de que tras su exhibición en Barcelona, desde la Scuderia se insistía en que no estaba prevista su presencia en Jerez, el jefe de actividades en pista de Ferrari, Luca Baldisserri ha confirmado que Schumacher será uno de los pilotos que prueben en Jerez dentro de dos semanas.

Schumacher comentó tras sus impresionantes test en el Circuit de Catalunya, que su regreso temporal a los circuitos erá “únicamente por placer y para ayudar al equipo”. Pues bien, Ferrari parece que vuelve a necesitar al siete veces Campeón del Mundo para prepararse para una temporada llena de novedades y en la que parece que por primera vez en bastantes años las manos del piloto serán decisivas.

En Jerez, Schumacher coincidirá con Kimi Raikkonen, el flamante Campeón del Mundo 2007. Una oportunidad de oro para comprobar si el finlandés está o no a la altura del ‘Kaiser’...

Vía | Marca

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de gomajomeini !

    mmmm q pena, ya no esta villenueve para q lo intente echar de la pista…

  • 2

    Avatar de Baphomet !

    Hala, Lauda ya tiene material para despacharse a gusto. Y de paso la prensa algo que escribir, que las quinielas con el fichaje de Alonso ya aburren a las piedras.

  • 3

    Avatar de pep !
    pep | 1 estrellas

    Räikkönen está a la altura de Schumacher de sobra, ya lo tuvo en el 2003 contra las cuerdas.

  • 4

    Avatar de julio el depredadors !

    es el unico que puede evolucionar el monoplaza en ferrari tanto raikkonen como massa son unos mataos y si no al tiempo

  • 5

    Avatar de ron@ld !
    ron@ld | 1 estrellas

    No le veo buen futuro a Ferrari si sigue dependiendo de Schumacher para poner a punto su coche…Volverá a caer al fondo? espero que no. Esta es una clarísima prueba de que los asientos Ferrari tan seguros no están..(ni el contrato del barrendero, como dijo Todt)

  • 6

    Avatar de ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) !

    Ua, ahora me acuerdo de Räikkönen: I was having a shit…

  • 7

    Avatar de folco !
    folco | 2 estrellas

    En Barcelona Massa superó en un segundo el tiempo de Schumacher (exhibición??) así que si no hay una cuestión de marketing de por medio, Kimi le saca una vuelta. Aunque si hay necesidad exposición de Michael, le dibujarán unos buenos tiempos, porque a gente como a los de Marlboro les es un buen negocio que se siga hablando de Schumi. Que será útil desarrollando el auto no cabe la menor duda, pero si Ferrari le paga 40 millones a Kimi, por algo será, no le están por pagar eso a un piloto lento, no son estúpidos, ellos saben que Kimi es hoy por hoy uno de los mejores.

  • 8

    Avatar de calcetinblanco !

    schumi lo q esta es desarrollando el ferrari de alonso, ya q no se puede sentar el hasta q arreglen lo de massa, ahi esta el kaiser hablando con alonso para dejar el coche guapo…. sino de que? massa esta fuera!!! alo esta dentro!!!! acordaos de calcetin, lo dije antes de hungria!!!

Destacados

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Fernando Alonso 25
2 Felipe Massa 18
3 Lewis Hamilton 15
Pos. Marca Punt.
1 Ferrari 43
2 McLaren 21
3 Mercedes GP 18

Así está el Mundial 2010

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL