Spyker prescinde de los servicios de Albers

A pesar de haber dado motivos más que de sobra para que en Spyker le enseñaran bastante antes la puerta de salida, finalmente ha sido un tema económico el que ha provocado que Christian Albers haya sido despedido por el equipo de Silverstone.
Spyker ha comunicado esta mañana en una nota de prensa que se ha visto obligado a prescindir de los servicios de Christian Albers por el impago de uno de sus patrocinadores, lo que según el equipo había puesto en serio peligro el programa de desarrollo de la escudería.
Aunque desde Spyker se ha insistido en que esta decisión nada tiene que ver con las recientes actuaciones de Albers sobre la pista, está claro que incidentes como el que protagonizó con la manguera de combustible en Magny-Cours no han ayudado.
Como posibles recambios de Albers ya de cara a la próxima carrera en Nurburgring, el que suena con más fuerza es el piloto de pruebas de Honda, Christian Klien, que sigue contando con un buen número de patrocinadores. También entra en las quinielas el probador de Williams, Narain Karthikeyan.
Vía | F1-Live
Comentarios
Trackbacks
-
1
De esto se pueden desprender varias cosas. Primero, que Roldán es mejor piloto de lo que ha demostrado o ha podido demostrar en la GP2. Decimoséptimo clasificado con un cuarto puesto en la primera carrera de Montmelo y un tercero en la segunda25 oct 2007 13:49
-
2
El hueco dejado por Christijan Albers en Spyker F1 está bien codiciado por un puñado de pilotos, y esta vez es Markus Winkelhock el que espera ser el elegido hoy mismo para ocupar el asiento vacante. Si os digo la verdad, entre los pilotos espa16 jul 2007 11:18
-
3
Compartir la misma nacionalidad, por lo menos en la Fórmula Uno, no es garantía de mantener una buena relación, ni siquiera de respeto. Y si no que se lo pregunten a Christijan Albers, que tras haber sido despedido esta semana por el equipo Sp12 jul 2007 17:19
-
4
A nadie se le escapa que conseguir un asiento en la parrilla de la F1 está muy caro. Y en el caso del equipo Spyker, lo de caro nunca mejor dicho. Albers fue despedido ayer de forma fulminante por el impago de uno de sus patrocinadores al equipo11 jul 2007 19:16
-
5
Spyker prescinde de los servicios de AlbersA pesar de haber dado motivos más que de sobra para que en Spyker le enseñaran bastante antes la puerta de salida,10 jul 2007 12:28
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Mundial Fórmula 1
| Pos. | Piloto | Punt. |
|---|---|---|
| 1 | Jenson Button | 64 |
| 2 | Rubens Barrichello | 41 |
| 3 | Sebastian Vettel | 39 |
| 4 | Mark Webber | 35,5 |
| 5 | Jarno Trulli | 21,5 |
| 6 | Felipe Massa | 16 |
| 7 | Nico Rosberg | 15,5 |
| 8 | Timo Glock | 13 |
| Pos. | Marca | Punt. |
|---|---|---|
| 1 | Brawn GP | 105 |
| 2 | Red Bull Racing | 74,5 |
| 3 | Toyota | 34,5 |
| 4 | Ferrari | 26 |
| 5 | Williams | 15,5 |
| 6 | McLaren | 13 |
Top 10
Lo+leido
- Un nuevo asiento más seguro para la F1 y la IndyCar
- Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
- Lewis Hamilton se perdió rodar con el McLaren-Honda de Ayrton Senna
- Renault llevará mejoras aerodinámicas a Nürburgring
- Red Bull quiere motores Mercedes para 2010
- Max Mosley sigue metiendo cizaña
- Historias de la Fórmula 1: a 30 años de la batalla Arnoux - Villeneuve
- Ken Block, esta vez en Top Gear
- McLaren-Mercedes revisa su política de desarrollos del MP4-24
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
Lo+votado
- Historias de la Fórmula 1: a 30 años de la batalla Arnoux - Villeneuve
- La abuela de Jordi Gené
- Ken Block, esta vez en Top Gear
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
- Entrevista: Maxi Cortés. La baza española en las Le Mans Series
- Lewis Hamilton se perdió rodar con el McLaren-Honda de Ayrton Senna
- Sébastien Loeb ya prueba en Finlandia
- Fernando Alonso y Ferrari. Ahora el matrimonio será a final de temporada
- Baile de patrocinadores en la Fórmula 1
- Próximo objetivo de la FOTA: acercar más la Formula 1 a la afición
Lo+comentado
- Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
- Motores 1.6 Turbo de gasolina para WRC y WTCC
- Adelante con la supresión de los repostajes en la Fórmula 1
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
- La abuela de Jordi Gené
- Jaime Alguersuari debutará este año en F1
- Fernando Alonso y Ferrari. Ahora el matrimonio será a final de temporada
- El gravísimo error de Jari-Matti Latvala
- En Monza se anunciará la entrada de Fernando Alonso a Ferrari: rumore, rumore...
- Historias de la Fórmula 1: a 30 años de la batalla Arnoux - Villeneuve
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
América
Monoplazas
Rallyes
Resistencia
Temáticas
- Calendario
- Cine/TV
- Circuitos
- Clasificaciones
- Entrevistas
- Escuderías
- Eventos
- Juegos
- Opinión
- Palmarés
- Pilotos
- Retransmisión en vivo
- Retro
- Salones
- Tecnología
- Vídeos


Es triste que el dinero eche a los pilotos a la calle. Pero bueno, esta era la tercera temporada de Albers y a mi parecer no había demostrado gran cosa. Sin embargo, en la historia, equipos pequeños han echado a pilotos por el tema de dinero que parecían ser algo prometedores. El que me viene a la mente es Baumgarnter o como se escriba que hizó una brillante temporada con Minardi en 2004 puntuando en Indianapolis y estando a punto de volver a puntuar en Spa, vease el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=MmjpMgR4qzI
un saludo. Por cierto, cuando piense en ello, colgaré un vídeo de Alonso dando una vuelta a Spa que está bastante guapo. Todo onboard.
Por dios que no vuelva Apu, que no vuelva Apu, que no vuelva Apu, que no vuelva Apu ^n
quien es apu??
zsolt baumgartner (bien escrito!! ,-), hungaro, corrio con jordan, en hungria 2003 por problemas de ralph firman antes de la carrera. Luego ficho por minardi
http://en.wikipedia.org/wiki/Zsolt_Baumgartner