Video del accidente de Lewis Hamilton
Otra vez una dichosa tuerca… Lewis Hamilton ha sido el gran protagonista de la sesión de calificación del GP de Europa, pero no precisamente por haber sido el más rápido, sino por el grave accidente que ha sufrido por una avería mecánica.
Una tuerca ha fallado en su neumático delantero derecho y el británico se ha estrellado contra la barrera de neumáticos.
Las imágenes hablan por si solas…
Vía | Youtube (Gracias Torsen)
Comentarios
Trackbacks
-
1
Estos elementos, aprobados por la FIA, aumentan la seguridad en los circuitos, gracias a su poder de deformación, siendo además una protección extra para las zonas con poca escapada para los vehículos y no necesitan ser reemplazados en caso d23 jul 2007 18:31
-
2
El accidente de Lewis Hamilton en medio de la Q3 supuso para todos unos momentos difíciles, no sólo por el nuevo accidente, sino por los momentos de espera durante la bandera roja, un tiempo para ponerse nervioso, y para dominar esas sensacione22 jul 2007 13:43
-
3
Valiente piñazo el de Marco Melandri ayer en la calificación de MotoGP para Laguna Seca. De no ser porque se tira al suelo, se hubiera dado un golpe gravísimo. Eso me recuerda al accidente de Hamilton en la F1, en el que se ve como no puede (o22 jul 2007 11:36
-
4
« Video del accidente de Lewis Hamilton21 jul 2007 16:51
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Mundial Fórmula 1
| Pos. | Piloto | Punt. |
|---|---|---|
| 1 | Jenson Button | 64 |
| 2 | Rubens Barrichello | 41 |
| 3 | Sebastian Vettel | 39 |
| 4 | Mark Webber | 35,5 |
| 5 | Jarno Trulli | 21,5 |
| 6 | Felipe Massa | 16 |
| 7 | Nico Rosberg | 15,5 |
| 8 | Timo Glock | 13 |
| Pos. | Marca | Punt. |
|---|---|---|
| 1 | Brawn GP | 105 |
| 2 | Red Bull Racing | 74,5 |
| 3 | Toyota | 34,5 |
| 4 | Ferrari | 26 |
| 5 | Williams | 15,5 |
| 6 | McLaren | 13 |
Top 10
Lo+leido
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
- Jaime Alguersuari debutará este año en F1
- La abuela de Jordi Gené
- Campos Meta desvelará su piloto español durante el GP de Europa
- En Monza se anunciará la entrada de Fernando Alonso a Ferrari: rumore, rumore...
- La aventura de ver (el 75% de) la carrera de Fórmula 1 por TV en España
- Se publica un supuesto calendario provisional de la FOTA
- Una vuelta virtual al Yas Marina Circuit
- Nelson Piquet ve mejor el Renault R28 que el R29
- El Safety Car del WTCC tendrá piloto oficial
Lo+votado
- La aventura de ver (el 75% de) la carrera de Fórmula 1 por TV en España
- Se desata el terremoto en la Formula 1
- La abuela de Jordi Gené
- FIA y FOTA firman la paz
- Se publica un supuesto calendario provisional de la FOTA
- ¿Quién sucederá a Max Mosley?
- Próximo objetivo de la FOTA: acercar más la Formula 1 a la afición
- Baile de patrocinadores en la Fórmula 1
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
- Los secretos del "nuevo" Red Bull RB5
Lo+comentado
- Se publica un supuesto calendario provisional de la FOTA
- La aventura de ver (el 75% de) la carrera de Fórmula 1 por TV en España
- FIA y FOTA firman la paz
- Adelante con la supresión de los repostajes en la Fórmula 1
- Motores 1.6 Turbo de gasolina para WRC y WTCC
- Ferrari confirma las mejoras en Silverstone
- El problema del consumo de los motores en la Fórmula 1 en 2010
- La abuela de Jordi Gené
- Se desata el terremoto en la Formula 1
- ¿Quién sucederá a Max Mosley?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
América
Monoplazas
Rallyes
Resistencia
Temáticas
- Calendario
- Cine/TV
- Circuitos
- Clasificaciones
- Entrevistas
- Escuderías
- Eventos
- Juegos
- Opinión
- Palmarés
- Pilotos
- Retransmisión en vivo
- Retro
- Salones
- Tecnología
- Vídeos


Aunque he de reconocer que cuando sucedió el accidente no estaba pendiente del televisor, y cuando ya lo vi estaba parado contra las protecciones, durante un segundo me alegré, después viendo la repetición de las imágenes, reconozco que me preocupé por su estado, así como por que le pueda suceder algo parecido a Alonso. Aunque está claro que el fallo es mecánico y se ve en la toma, en el momento en el que del interior del disco de freno empieza a salir un humo blanco preocupante, no dejo de pensar que el pilotaje de Hamilton nada tiene que ver con el de Alonso, el uno es todo agresividad y el otro, tiene un pilotaje mucho más fino y trabajado. Ojalá se recupere y no tenga secuelas, y no corra mañana sino en la próxima carrera, que sería lo más razonable, y si lo hace, veremos qué es capaz de hacer saliendo desde la décima plaza, seguro que nos ofrece un buen espectáculo.
Lo raro es que no haya echo nada para intentar corregir la trayectoria del coche. Se quedó como alelado. Se ve perfectamente que ni intenta mover el volante. Creo que tiene muy pocos reflejos para solventar una reacción imprevista del coche, ademas de muy poco instinto de supervivencia. Todo conductor, instintivamente, siempre busca que el impacto sea lo mas alejado posible de si mismo. Lo digo por experiencia.
por fin se le acabó la suerte al menda este, hoy victoria para alonso
Seguramente se quedó helado… a la velocidad que iba debió de ser un golpe psicológico para él, si que se ve que se queda petrificado.