
El año pasado David Coulthard colgaba el casco tras 14 años en el Mundial de Fórmula 1. El escocés pasaba en ese momento a tareas más livianas dentro de la estructura de Red Bull Racing, aunque no fuese hasta después de la pretemporada cuando pudo hacerlo. Pero cosas de la vida, Coulthard ha tenido que volver a estar disponible a partir del Gran Premio de Hungría.
Tras el despido de Bourdais, el ascenso a piloto oficial de Jaime Alguersuari dejó tanto a Red Bull como a Toro Rosso sin piloto reserva. piloto reserva durante la primera mitad de temporada, Brendon Hartley ha declinado realizar ese papel para centrarse en su participación en las F3 Euroseries y las World Series by Renault por lo que la llegada de Coulthard ha sido necesaria.
Vía | Worldcarfans

Comentarios
interesante
Joder, menos mal que encontré esta web, porque en la sexta "están al día".
menos mal que encontraron uno de verdad experimentado
Sería muy raro que hiciese falta que se subiese a un coche, pero siempre viene bien tener a un piloto como él en el paddock, siempre me ha caído bien.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect