El MP4-23 tendrá que esperar para obtener la luz verde

Hunaudieres 7 de diciembre de 2007 4 comentarios

mclarenmp422-02.jpg

Duros reveses los vividos ayer por Mclaren. Tras la resolución sobre el Renaultgate y la absolución de la escudería francesa, en Mclaren han vivido otro serio traspies de cara a la temporada 2008. Hace un mes informábamos que la FIA había comenzado a investigar el MP4-23 de 2008 y ayer se conoció la primera resolución del maximo organismo.

De momento el MP4-23 no ha recibido la luz verde por parte de la FIA, así que la escudería tendrá que esperar hasta el próximo mes de febrero, cuando el Consejo Mundial se reuna en sesión extraordinaria. Ahora los ingleses pueden verse en la encrucijada de evolucionar el coche durante la pretemporada sin saber si será válido o no, o realizar borrón y cuenta nueva en todo lo que mínimamente pueda parecerse al Ferrari del año pasado.

Aqui está el comunicado de la FIA:

“En su decisión del 13 de septiembre de 2007, el WMSC ordenó al Departamento Técnico de la FIA que llevar a cabo una investigación sobre el trabajo realizado por McLaren en su coche de 2008, para determinar si el coche incluye información confidencial de Ferrari. Esta investigación ha concluido y se ha emitido un informe detallado al WMSC. El WMSC considera que McLaren, Ferrari y el resto de participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA deberían tener la oportunidad de hacer sus consideraciones sobre el informe en una reunión extraordinaria del WMSC que se celebrará el jueves 14 de febrero de 2008 en Paris.”

Vía | F1-Live

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si les rechazan el auto si que están cagados. ¿Se imaginan a Hamilton desarrollando un auto nuevo? Si que hará el ridículo, aunque si el auto no está entre los primeros 15, Dennis dirá que es por culpa de Pedro De La Rosa; porque según él, el negro nunca se equivoca. Pero igual, yo sigo creyendo que la FIA, al igual que el año pasado, no le va a soltar la mano al negro, y Mclaren podrá correr con este auto. Por eso ya lo liberó a Renault, para que no digan que hay favoritismo por los ingleses.

  • 2 Avatar

    Ojalá se lo rechacen :D

  • 3 Avatar

    Ya lo tienen todo absolutamente perdido y dudo que puedan ganar alguna carrera en 2008 porque no tendran tiempo de desarollar el coche, bueno si es que tienen coche.

    PD Mclaren tendria que irse de la F1 y mercedes hacer un coche propio porque en 2007 han dinamitado su pedigri y categoria dentro de el circo.

  • 4 Avatar

    Veremos CUATRO Ferraris en las primeras posiciones!! o tripletes en carrera!! y si aumentamos que Renault copió a la copia de Ferrari, serán 4 Ferraris y medio en carrera??!! qué enredo!! :D

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete