Nico Hülkenberg, doblete y liderato en Nürburgring

2 comentarios

nico-hulkenberg.jpg

Si el principio de la temporada se había convertido en un monólogo de los pilotos de Barwa Addax Team, conforme pasan las citas, los resultados están colocando a Nico Hülkenberg como la gran estrella y revelación del campeonato. En Nürburgring, el alemán se favoreció de su perfecto conocimiento del trazado para conseguir un magnífico doblete que le coloca como líder del campeonato.

El sábado, en la primera de las carreras, el actual campeón de las F3 Euroseries partía desde la pole y no tuvo demasiados problemas para contener a Roldán Rodríguez y Lucas Di Grassi. El español a la postre finalizaría en segunda posición por delante de Andy Zuber. Javi Villa completó otra gran carrera y terminó en quinta posición mientras que Dani Clos, que caló el coche en la salida, sólo pudo ser décimosexto.

En la carrera al sprint disputada en la mañana del domingo, la lluvia y Hülkenberg volvían a ser los protagonistas. El alemán realizó una espectacular remontada desde la octava posición de partida con la que completó el doblete en Nürburgring. Alvaro Parente y Kamui Kobayashi secundaron al piloto de ART mientras que por parte de los españoles la suerte fue desigual.

Javi Villa volvió a puntuar al finalizar sexto, mientras que Clos pudo remontar ocho posiciones. Roldán Rodríguez abandonó tras una salida de pista provocada por unos neumáticos slicks en condiciones aún complicadas.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268337585

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

lo-mejor-w190-copia.jpg

parrilla-w190-copia.jpg

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 89
2 Sebastian Vettel 74
3 Rubens Barrichello 72
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 161
2 Red Bull Racing 135,5
3 McLaren-Mercedes 71

Así quedó el Mundial 2009

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL