Dani Sordo confirmado para 2009

Fernischumi 18 de octubre de 2008 1 comentario

60532_SordodCorsica1308012.jpg

La última actuación de Dani en el rally de Córcega permitió que los sectores más críticos con el cantabro se frotaran las manos y comenzaran a especular con la posibilidad de que algún piloto le bajara del equipo oficial en 2009. Si a todo ello le unimos que se rumoreaba con el fichaje de Marcus Gronholm por Citroën o las buenas actuaciones de Ogier, parecía que todos los factores estaban en contra.

Sin embargo el jefe del equipo galo, Olivier Quesnel, ha confirmado en declaraciones a Autosport al piloto español para la próxima temporada: “Marcus es bienvenido aquí, pero el tendría que conducir en nuestro segundo equipo. Nosotros tenemos contrato todavía con Dani para 2009.”

Durante toda la temporada Dani ha demostrado un buen nivel, luchando por la victoria en varias ocasiones como Jordania o Acrópolis. En esas ocasiones los neumáticos le impidieron conseguir su primer triunfo del mundial. Sin embargo llegados los rallyes de asfalto se esperaba mucho más del piloto, sobre todo en la prueba gala donde el español acabó con sus opciones contra la montaña. Ahora con Japón y Gales en el horizonte Sordo tendrá que demostrar su mejor nivel en tierra.

Vía I RallyBuzz

Comentarios

  • 1 Avatar

    sordo es 1 muy buen piloto, unicamente eclipsado por su compañero de equipo Loeb. Me parece q han hecho lo correcto manteniendolo en el equipo, es lo q habria hecho yo

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete