El rally de Jordania en imágenes

3 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Pues os traemos el video de lo que ha dado de si el la prueba jordana y nos deja imágenes impresionantes en paisajes casi desérticos, incluso diría parecidos a los lunares. El rally combinaba zonas muy rápidas en las que los coches superaban ampliamente los 200 Km/h y zonas lentas en las que si te salías te encontrabas un verdadero pedregal.

Rally muy duro donde los haya, bastante semejante al Acrópolis, cosa que vivieron en sus carnes pilotos como Loeb, Andersson, Galli… pero sobre todo Solberg. Increíbles las imágenes en las que el amortiguador derecho delantero revienta y provoca un conato de incendio en el Subaru del noruego. Y poco después el espectacular vuelco del Impreza WRC al equivocar el sentido de la curva.

Impresionante también el ritmo de Sordo que a pesar de abrir pista estuvo entre los de arriba todo el rally, muchas veces por encima de ellos. Y cuando se estaba jugando la victoria con el finlandés Mikko Hirvonen tuvo un pequeño error que finiquito su victoria relegándole a un segundo puesto que deja un sabor agridulce, una pena. Espero que os guste el video.

Video I Fernischumi

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Fernando Alonso 25
2 Felipe Massa 18
3 Lewis Hamilton 15
Pos. Marca Punt.
1 Ferrari 43
2 McLaren 21
3 Mercedes GP 18

Así está el Mundial 2010

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL