Lo mejor y lo peor del Rally de Gales

1 comentario

62797_aLoeb15GB08cm209.jpg

Lo mejor:

  • Sébastien Loeb ha acabado la temporada tal y como la empezó, ganando. Por cierto el alsaciano ha vuelto a romper otro record al conseguir 11 en una sola temporada haciendo a Citroën campeona del Mundial de marcas junto a su compañero.
  • Jari-Matti Latvala ha vuelto a dar muestras de su rapidez. Esta vez no pudo con el ritmo del francés pero consiguió un gran podio para quedar cuarto en la clasificación final.
  • Dani Sordo sigue con su progresión. Ahora ya no es nada descabellado pensar en una victoria del segundo piloto de Citroën en Tierra.
  • Grata sorpresa la actuación de los dos equipos japoneses que se encuentran dentro del Mundial de Rallyes. Los dos colocaron un representante entre los cinco primeros lugares del rally.

Lo peor:

  • Pésimo inicio del rally de Mikko Hirvonen. El finlandés comenzó lento pero cuando intentaba reducir diferencias con los de delante cometió un error que le dejo fuera de pista.
  • Una pena los abandonos de Ostberg y Ogier. El noruego se salio de pista debido a una perdida de potencia en su Subaru Impreza, el francés abandono en cambio tras volcar y destrozar su radiador.
  • Los neumáticos suministrados por Pirelli eran excesivamente duros para un terreno como el británico, si a ello le sumamos que no se pueden hacer cortes en las ruedas dejaban a los pilotos expuestos ante los resbalones.
Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nicolai !

    Estoy totalmente de acuerdeo contigo Ferri.. la verdad una lastima lo de Mads Ostberg que venia haciendo un buen rally con un auto inferior a los demas.. va a ser una de las grandes sorpresas el año que viene con el equipo Adapta rally team.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Fernando Alonso 25
2 Felipe Massa 18
3 Lewis Hamilton 15
Pos. Marca Punt.
1 Ferrari 43
2 McLaren 21
3 Mercedes GP 18

Así está el Mundial 2010

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL