Subaru presenta su nueva arma

Hunaudieres 13 de agosto de 2007 6 comentarios

SubaruImprezaWRC_2.jpg

O así podrá ser. Aunque de momento sólo se trata de un prototipo de cara al salón de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre, éste tiene bastantes posibilidades de que se convierta en el coche que dispute el Mundial de Rallyes la próxima temporada.

Y es que tras varios años en los que los resultados no están siendo ni los esperados ni los deseados, desde Fuji Heavy Industries han pensado que lo mejor para el 2008 es introducir cambios radicales en este modelo. Este modelo se basa en el Impreza de 2008, cuyo cambio más significativo es el paso de los habituales 3 volúmenes a los 2 de este prototipo, más en consonancia a los actuales dominadores del mundial, el Ford Focus y el Citroen C4. Estéticamente los cambios son abudantes, y salvo los colores típicos de la marca pocos detalles más nos hacen intuir que se trata de un Subaru.

Aún queda por ver, si este prototipo competirá desde las primeras pruebas del mundial, o como ya pasó con la versión de 2007, será introducido con el mundial ya comenzado.

SubaruImprezaWRC.jpg

Vía | Motorspain

Comentarios

  • 1 Avatar

    FEO FEO FEO

  • 2 Avatar

    Tanto como FEO FEO FEO no, quiza solo FEO FEO jejeje pero mira lo feo que era el nuevo Megane cuando salio y el exito de ventas k ha sido. Todo es acostumbrarse a verlo y despues en vivo siempre se ve mejor. Eso si, el modelo actual es mas bonito. Seria interesante verlos competir los 2 modelos a la vez, a ver que plataforma tiene mas futuro en los Rallys, si los 2 o los 3 cuerpos. No soy muy entendido en mecanica pero supongo que una batalla mas corta debe ser beneficiosa en las curvas cortas y cerradas del mundial de rallys no?

  • 3 Avatar

    no entiendo como la pedazo de marca que es subaru haga un diseño que mas que parecerse es una copia del mazda 3… espero que con el 2 volumenes les vaya mejor en rallys

  • 4 Avatar

    A mi me gusta bastante, y estoy de acuerdo con Likan1977 en que sería chulo ver los dos modelos de Subaru compitiendo juntos.

  • 5 Avatar

    Me gusta mucho mas el diseño del subaru impreza actual, aunque el prototipo no paresca ser un subaru, espero que con el puedan lograr ganar otro mundial de rally pero pienso que tendrian mas posibilidades si consiguen también un piloto verdaderamente competente.

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Autores / Comentaristas