La Fórmula 3 española empieza a anunciar sus primeros fichajes en las escuderías que deberían estar disputándose el título en 2009. Ese es el caso de la escudería valenciana GTA Motor, que anunció ayer el fichaje de la piloto Carmen Jordá de la mano de la empresa BlackLabel Sports Management, que también patrocinará a GTA a partir de 2009.
De esta forma, Carmen Jordá disputará la próxima temporada su tercera campaña en el Nacional de F3, aunque está por saber si será a los mandos de un F308 o de un F306. Sea como sea, estar en una escuadra como GTA Motor tiene que considerarse un gran fichaje para la joven piloto de Alcoy.

Comentarios
Vaya cara de cachonda…!!!
XXXD
y encima esta buena q mas se puede pedir
Siento el offtopic pero, que preciosidad de chavala dios mio. Entre esta y Danica Patrick dios….
Je je alcoyana como yo, la verdad es que esta chica es una fiera pilotando, yo creo que en breve la veremos muy arriba…. ánimo y suerte….. PD. Salidillos!!!, pero sí la chica es guapa!
Esta tremendamente buena.
Tanto ella como su compañera de equipo de este año son grandes pilotos. A ver si tiene suerte y le dan un buen coche
Esta buena. Los mecanicos de su equipo se pelean por apretarle el cinturon. Y no es broma!
No es tan buena. No tiene nada que hacer en un campeonato del nivel de la F3 Española, que no es precisamente de las mas punteras de la especialidad. Sus compañeros y principales rivales que usaban el mismo trasto desfasado (el F306), incluida la otra chica, la revelación de la temporada, Natacha Gachnang, le han dado un buena repaso este año. A mi se me habrian quitado las ganas de seguir monoplazas viendo que me dan tal paliza en igualdad de condiciones.
A nivel internacional no va a llegar a nada. Es solo una cara bonita y ya esta. Dudara en esto lo que dura la paciencia de sus patrocinadores.
Tienes razón #8, ó todos Schumachers o que se queden en casa. Y el F3 español, mejor para el nivel que tiene, que no lo hagan y en paz. Aquí Alonso y F1, y lo demás a paseo.
DJ es cierto qque su compañera Natacha hizo un mejor papel, y que Carmen Jordá no estuvo entre las mejores, pero tampoco entre los peores a pesar de no llevar uno de los mejores coches. Digamos que entre grandes pilotos ella es de la zona media, pero los de esa zona también son necesarios, y si bien no es adecuado mantener a un piloto por ser mujer, tampoco está bien echarla por serlo. Si se amntienen algunos de los que compitieron contra ella y perdieron, no veo por qué no se puede mantener a Carmen Joordá en la competición, y darle una oportunidad, sobre todo si tiene sponsors que la apoyan
Claro que los pilotos de la calidad de Carmen tienen su sitio. Acaban en copas menores, campeonatos monomarca o arrastrandose en la zona media-baja de campeonatos nacionales de turismos o GT's. Pero por supuesto que tiene que haber de todo. Mientras pueda correr que lo aga. Yo solo digo que no le veo ningun futuro internacional.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect